|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo los subtitulos de series
hola acabo de bajar un capitulo de una serie, la paso a mi diamond, y se ve perfecta, pero quiero poner los subtitulos, los baje también y los pase al htc, pero no salen, como saldrian en el pc. que puedo hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas usar un reproductor que soporte subtitulos... solo conozco el TCPMP (con el plugin adecuado incluido)...creo que esta versión lo tiene...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51241 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aviso: o pillas una lupa o no vas a leer un pijo.... imagina como se van a ver en la pantallita de la diamond...
|
||||
|
||||
|
Vale, aqui va mi granito de arena......
Puedes usa el Pocket Divx Encoder (es gratuito) Es portatil (no precisa instalación) y con él podrás bajar el tamaño de la pelicula/serie y simultaneamente "pegarle" los subtitulos. Cero que permite cambiar el color y tamaño de las letras. Es mi preferido. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||