|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es malo utilizar el note 3 mientras se carga
Hola que tal a todos bueno les quería comentar varias cosas mi pila no me sala durando mucho estos fías dice q la pantalla gasta 40% a que se debe y otra cosa por q cada q entró a esta página me baja un archivo al celular se llama dumarket que es eso y por ultimo es malo ocupar el teléfono mientas lo cargo ??
|
|
|
||||
|
||||
Desinstala alguna app que notes anda por ahí danzando y dando lata... aveces los crios se bajan juegos y mierdas del play... sobre la pantalla... no le des mucho brillo, y sobre usarlo cargando... yo aveces lo hago... no creo que sea malo.
|
||||
|
||||
De echo eso es lo q me marca alguien sabe a qué se debe ??
|
|
||||
|
||||
Es malo utilizar el móvil cuando está cargado al 100% y conectado al cargador, que la pantalla gasta el 40% es porque lo usas bastante y tiene la pantalla encendida mucho tiempo, es normal
|
|
||||
|
||||
Hola que tal a todos bueno les quería comentar varias cosas mi pila no me sala durando mucho estos fías dice q la pantalla gasta 40% a que se debe y otra cosa por q cada q entró a esta página me baja un archivo al celular se llama dumarket que es eso y por ultimo es malo ocupar el teléfono mientas lo cargo ??
![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de todo lo que te han comentado. Si pones un juego que gaste. Y el móvil necesita más carga de la que recibe puede incluso freír el csrgador o batería. Sobre todo si no son originales
|
||||
|
||||
es igual de malo que el NO USAR SIGNOS DE ¿? EN LOS TITULOS DE LOS POST.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ducckke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi se me fue la batería del note 1 con 1 año por cargarlo mientras lo usaba. Por suerte los de Samsung se tiraron el rollo y me la cambiaron. Con la segunda batería jamás volví a usarlo mientras lo cargaba (y si podía lo cargaba apagado). Y a día de hoy sigue funcionando bastante bien. Lo dicho, con el note 3 no me la voy a jugar. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es sí, necesita carga y tengo que usarlo para mirara alguna cosa, lo uso mientras carga, pero no lo uso nunca con juegos ya que se calienta muchísimo. Yo siempre lo cargo apagado y la batería se nota que se calienta bastante menos que encendido. De momento me va bien y seguiré así
|
|
||||
|
||||
]esa es la app de skout pero por ejemplo hoy cuando checo la batería el rendimiento ya no me aparece por que o a que se debe que ayer cuando se me consumió la batería de una manera rápida si estuviera activa y esa app se puede de activar gracias por la ayuda son nuevo en Android y todavía no manejo al 100 esto
|
|
||||
|
||||
Desde el desconocimiento de esa aplicación, te recomiendo desinstalarla, no me parece normal ese consumo, incluso (repito, no sé nada de esa app) puede que sea un virus, puede que, como eres nuevo en Android, hayas podido instalarlo sin saber qué es, pudiendo ser un virus. Ponle un antivirus del Google play (el avast o el Kaspersky, para mi son los mejores. Pon solo uno, nunca 2 juntos) que el Note 3 no va a sufrir por tener un antivirus en segundo plano, tiene muchisima potencia, ram, etc
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo instalado el despertador Double Twist Alarm y por la noche tengo la pantalla con el reloj digital activado, es decir como un despertador normal, y siempre el nivel de luminosidad de la pantalla al minimo y siempre cargqndo claro, por la mañana siempre bateria al 100%
|
![]() |
![]() |
||||||
|