|
||
|
|
||||
|
||||
|
thl w200 o w100
hola quisiera saber cual me recomendarian ? quiero hacer el envio por dhl y tambien quiero saber donde puedo conseguir el precio de ellos mas barato , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que venga mi thl w200. A mi en cuanto a características me gustó más el w200 por eso me decanté por él. Eso sí, si te vas a pedir el w200 que no sea en antelife que la gente dice que les están mandando el de 1,2 GHz y no el de 1,5GHz. El mío lo he pedido en banggood en 2o3 semanas lo tendré. Haber que tal. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como es comparado con fedex esque en pandawill me ofrecen via fedex pero e escuchado que no son taan ladrones como dhl es verdad o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Banggod lo puedes recibir por cualquier tipo de correo y ahora mismo con el cupón descuento sale por 130,64€. Escoge el que más te interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el w200 y yo me lo pillaría sin dudarlo y por envio gratis. yo lo compre en antelife y me ha tardado 29 días. pero eso si sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y tienes el codigo ?
pls :d |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
2bgthl Consejo; envío gratuíto, por los de pago corres el riesgo de pagar entre 30 y 50 € de aduanas. |