|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Fujitsu muestra una tablet con ventilador resistente al agua[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Venga!!!! se puede ir llendo ya los ordenadores portatiles a la mierda jajajaa... el futuro son la tablets , y a una tablet le conectas lo que te de la gana , un teclado , un raton , lo que sea!!
Las surface no llevan ventilacion , pero si disipacion , pero es que es logico , demasiada potecia para ir encerrada en una carcasa... Eso si , como me gustaria limpiar el disipador de mi portatil de esta forma!!!!! |
|
||||
|
||||
seria una pasada tener la tablet en la piscina sin miedo a que se mojase o se cayese al agua, para ver un video de youtube, leer las noticias o cualquier cosa sin cagarse si le cayeron un par de gotitas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para leer mientras te das un baño esta bien
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si le haces overclock al ventilador tienes una lancha fueraborda, genial...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos que es un portátil sin teclado.
|
||||
|
||||
Parece ser un buen bicho XD
|
|
||||
|
||||
Dara miedito preguntar el precio.
|
|
||||
|
||||
¿Y para que un ventilador si es tan resistente al agua? Le pegas una duchita fría o un baño en la piscina de vez en cuando y le das un refrescón
![]() |
|
||||
|
||||
Venga!!!! se puede ir llendo ya los ordenadores portatiles a la mierda jajajaa... el futuro son la tablets , y a una tablet le conectas lo que te de la gana , un teclado , un raton , lo que sea!!
Las surface no llevan ventilacion , pero si disipacion , pero es que es logico , demasiada potecia para ir encerrada en una carcasa... Eso si , como me gustaria limpiar el disipador de mi portatil de esta forma!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
no es mala idea, pero me pregunto si hará mucho ruido ?
|
||||
|
||||
No creo que sea muy ruidosa, 12 cm de ventilador puff
Eso sí, me gustaría saber cuanto tiempo aguanta sin disipar el aire caliente al exterior sin que empiece a echar humo. |
|
||||
|
||||
Yo lo que no me explico es como puede salir aire de dentro y no entrar agua desde fuera. Perplejo me hallo.
|
||||
|
||||
Veamos el ruido que hace .... esa idea esta mejor para un portatil
![]() pero mayormente se compra los tables para leer, jugar ,etc ... todo menos ducharte con ella ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|