|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda primerizo con note 3 please!!
Hola a todos, en breve recibiré mi nuevo note 3 y me gustaría saber que debo instalar en mi ordenador como el KIE u otra aplicación insdispensable pues no entiendo nada de android ya que vengo de iPhone y me gustaría que me mandarais algún link de donde encontrar KIES 64 bits y algún tutorial de como guardar mi agenda de teléfonos por si un dia se pierde y debo instalarla nuevamente en mi NOTE por si tengo problemas. Es decir, como meter mis números del iPhone en mi nueva tarjeta y pasarlos al NOTE 3 y después cómo hacer copia de seguridad., gracias de antemano y perdonad mi ignoracia, un saludo a todos. Domingo
|
|
|
||||
|
||||
Sí quieres bajarte el Kies 3 desde la web de Samsung lo puedes hacer, yo no me dio mucho de kies pero bueno, las actualizaciones y demás las puedes hacer desde el terminal.
Encanto a los contactos sí tienes una cuenta de gmail vincula esa cuenta a tu terminal y todos los contactos los tendrás a salvo y podrás pasarlos de un terminal a otro sin hacer nada de nada. Para meterlos del iPhone al note hay ya no se cómo hacerlo. Si no puedes mete a mano los nombres y cuando sincronice a la cuenta de gmail ya los tendrás para siempre y para todos los android que vincules a esa cuenta. Yo desde que uso android y tras 4 terminales jamás e tenido problemas con los contactos ni e echó nada para vincularlos una vez puesto el correo y contraseña se los descarga y listo. |
|
||||
|
||||
Yo me los envío por correo en VCF mediante "enviar tarjeta de visita". Yo los contactos que solo tienen número de teléfono no me gusta sincronizarlos con google, además de que luego te crea unas historias raras, tienes que fusionar varios contactos y no queda como te gusta, por eso prefiero no sincronizar, sino crear una copia como te digo, en VCF. Cada cierto tiempo me envío las tarjetas de visita y ya nunca más tendrás problema de perder los contactos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Pues yo jamás e tenido problema alguno, uso desde hace años esa cuenta y los tengo sincronizados para copia de seguridad de contactos y demás y en gmail no los tengo visibles. En fin cada uno se lo hace a su gusto jejjee. Yo estoy súper feliz así, ya que no hago nada de nada y me guarda todos los datos y fotos de los contactos
|
|
||||
|
||||
Mi problema es que no me une bien los contactos, a veces tienes varios contactos de la misma persona y te lo lía, quizás es mi caso, pero como ya lo he intentado varias veces y me lo descojona todo, prefiero hacerlo así desmarcando la opción de "sincronizar contactos" y enviarme los vcf de manera manual.
Para mí no es cuestión de gustos, es cuestión de que te funcione un sistema u otro, lo ideal sería la sincronización sin problema, pero como yo los he tenido todos, los vcf son mi solución. Quizás otra solución (en mi caso y el de más gente) sería hacerlo de manera manual, crearme una copia vcf de todos los contactos, pasarlos a gmail e ir editando. He vuelto a probar lo que decía y la sincronización sigue duplicándome los contactos, y a la hora de fusionar, me los mezcla, porque fusiona lo que le da la gana y como le da la gana. Me he pegado un curro del diez borrando a mano los contactos duplicados y editando, supongo que si tienes ese trabajo hecho desde un principio todo es más sencillo. También sería bastante útil que gmail pudiera hacer este trabajo sin guarrear como guarrea, porque la fusión esa es penosa, da miedito utilizarla. Al finalizar el trabajo no todo podía ser tan maravilloso, me ha salido un aviso de que no podía sincronizar y lo intentara en otro momento. He vuelto a hacer un backup del curro que me he pegado, por si las moscas. Desde luego si no quieres problemas lo mejor es transferir los contactos del iphone directamente al note y sin activar la casilla de sincronización de contactos porque la puedes cagar pero bien. Si un buen día quieres unirlo y ordenarlo todo en gmail pues te metes la currada que me he metido yo hoy, pero si buscas algo rápido pasa los contactos y olvídate de lo demás. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 12/10/13 a las 03:15:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|