![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Faltan funciones en la app de la camera respecto al note 2
Hola, no se si es que soy muy despistado o me ha faltado tiempo, pero echo de menos algunas funciones de la aplicacion nativa respecto al note 2... por ejemplo el modo de enfoque, seleccion de escena (supongo que son los "modos" pero faltan algunos como "Poca luz o nieve", ademas de algunos efectos como reconoces un solo color en una imagen blanco y negro. Cabe destacar que tengo la version SM-N900 latina, no se si en la N9005 vengan o ya han desaparecidos... la que mas me interesa sobre todo es el modo de enfoque (automatico o macro)...
Saludos |
|
|
Tampoco he visto el modo que aparece en el se de hacer una foto con la cámara trasera y la delantera a la vez.
|
|
||||
|
||||
La de enfoque ya no está, ahora es todo en automático, enfocas, sea lo qe sea, y disparas
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo que comentas esta disponible, pero puesto de diferente manera .
Por ejemplo para fotos con poca luz sin flash esta el icono ese de la luna i la mano, eso es para eso .. sobre el enfoque , pues tocas la pantalla lo que quieras enfocar i lo enfoca, de todas formas, como dicen arriba lo hace auto. En general tiene MAS cosas que la camara del note2 ,, lo que ahora es diferente y al principio se hace raro. |
|
||||
|
||||
Todo lo que comentas esta disponible, pero puesto de diferente manera .
Por ejemplo para fotos con poca luz sin flash esta el icono ese de la luna i la mano, eso es para eso .. sobre el enfoque , pues tocas la pantalla lo que quieras enfocar i lo enfoca, de todas formas, como dicen arriba lo hace auto. En general tiene MAS cosas que la camara del note2 ,, lo que ahora es diferente y al principio se hace raro. |
|
Muchas gracias, creo que ya lo voy pillando, aunque lo del enfoque me gustaba mas cuando dejaba elegir el macro, pero en fin...
Ahora solo queda encontrar la opcion de efectos, donde por ejemplo resalatar un color en una escala de grises?? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:01 (GMT +2)