|
||||
|
||||
Apagados V987
Buenas a todos!
Espero no ser al único que le pasa o que tenga solución! Resulta que el terminal de vez en cuando se me apagaba. Y poco a poco me he dado cuenta que cuando dejo caer un desde un par de centímetros el móvil se apaga. Es decir, pongo el móvil sobre una mesa, lo dejo caer (con funda y por la parte de atrás) y se apaga completamente. Ahora no sé si se apaga del movimiento o se apaga por software. ![]() ¿Alguien ha comprobado esto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
He limpiado el davilk.caché, he quitado, limpiado y vuelto a poner la microSD y he actualizado GravityBox a la última versión.
Despues de limpiar davilk.cache y la microSD (soplando y tal) seguía igual, pero después de actualizar GravityBox... parece que no hay manera de apagarlo! ![]() Os mantengo informados! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo probandolo y se apaga cuando lo dejo caer un poco..
|
|
||||
|
||||
eso debe ser la batería que con el pequeño impacto pierde la conexión con los pines... prueba a hacer algo para evitar que la batería se mueva...
|
|
||||
|
||||
La batería no se mueve un milímetro, tengo que probar la otra batería a ver que ocurre
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba en mi v976s, y es por la batería que si se mueve, ponle una cuñita pequeña justo en la parte de abajo, enfrentado a los conectores, si te fijas veras que la batería no está en su lugar centrada, así lo he solucionado yo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he metido la ROM V3.0 de Bruno ayer, y justo hoy a eso de las 7 de la tarde se me ha apagado solo.
Cuando tuve la V2.0 metida no se me apagó solo ni una sola vez. |
|
||||
|
||||
A mi de momento no se me ha apagado súbitamente, puede ser que GravityBox 2.5.6 (actualmente va por la 2.5.7 si no recuerdo mal) diera algún problema!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser el Gravity Box, o puede ser cualquier otra cosa, ni idea. Voy a estar atento un par de días a ver qué pasa. Si se me vuelve a apagar tendré que desechar la ROM V3.0 de Bruno, y meterle o bien la V2.0 otra vez, o bien la de Stock de ZTE traducida (está en el foro de moviles dual sim). La pena de esto es que no puedo contactar con Bruno en el foro XDA, por esa dichosa regla de tener 10 mensajes antes. En fin. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No es un bug conocido así que debe de ser algo instalado recientemente, como GravityBox por ejemplo. A mi de momento me va fenomenal de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
a mi también me ha pasado alguna vez...
|
|
||||
|
||||
Entonces vamos a tener que decirle algo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer he tenido todo el día el móvil encendido y ni un problema. A ver hoy qué pasa. Tengo curiosidad por esperar hasta el momento en que alcance el 15 % de batería restante (cuando da el primer aviso de batería baja), que es cuando yo considero que se me apagó la otra vez. Os mantendré informados ![]() ¿Qué ROM tienes instalada? |
|
||||
|
||||
tengo la 3.0 de bruno
|
|
||||
|
||||
Igual que yo.
Parece ser que es cosa de esta ROM. ¿Qué versión de Gravity Box tienes? ¿la que venía en la propia ROM V3.0 o una más reciente? |
|
||||
|
||||
la que venia con la ROM, no se actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Curioso. Entonces a lo mejor lo de los apagados es problema de la propia ROM ... ni idea.
A mí de momento sólo se me ha apagado 1 vez y no más, pero sigo atento a ver qué pasa. PD: Para actualizar el Gravity Box basta con meter el zip en la SD externa, e instalarlo desde el CWM Recovery. No hace falta hacer ningún Wipe. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |