|
||||
|
||||
No conecta con el PC
SOLUCIONADO
Era problema del cable, que aun que es el original y ya me lo reconoció antes, lo he estado usando también para cargarla con un cargador no original de Apple para se exactos. Buenas a todos. Acaban de repararme la Tablet y me he enterado que se le puede poner un firmware mas actual, sigo con la 3.2, ya he estado leyendo y he descargado ODIN, la ROM y todo. Peeeeero al conectar la Tablet al PC me dice que tururú, solo carga (Ver Imagen) Solo me ocurre con la Tablet, memorias u otras cosas si las reconoce el mismo puerto y me ocurre en todos los puertos http://imageshack.us/photo/my-images/19/06np.png Con lo que no puede acceder a Kies ni nada... no se si estoy haciendo algo mal (cosa que es muy probable) o tiene que ver algo con el MTP, los puertos USB, el cable... Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo. Si necesitáis mas datos y puedo proporcionároslos lo haré. Última edición por javiabella Día 29/08/13 a las 18:50:34 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
Estimado, compre un nuevo cable, a mi me paso algo similar con la tab2 de mi señora, el original, solo cargaba pero ningún puerto de ningún pc o notebook reconocía a la tablet, compre un cable usb alternativo y todo hasta el día de hoya funcionado pudiendo actualizar, transferir, etc. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|