|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones Qslide
Buenos dias! He visto x ahi que se ouede poner la multitarra real a traves del modulo xposed pero al menos en la version jelly bean no era muy funcional a mi parecer...queria saber si habria alguna otra forma de lograr esa funcionalidsd o alguna parecida a la que tienen terminales como lg que medisnte la barra de notificsciones es posible poner apps flotsntes.
Gracias un saludo, y perdonad si este tema no esta bien situado aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero se puede poner whatsapp o cualquierbsplicacion como flotante? Es que ls he probado pero el navegador y youtube x ejemplo son flotsntes pero no son el navegador propio, es decir, q lo que busco es que la aplicaciones originsles puedan ser redimensionadas como flotsntes y en esta aplicscion lo q consigoces hacer flotsnte los widgets q la app trae...nose si me explico. Habia algun modulo d xposed que permitia esto? Iguslmnte esta apo de multitasking no permite hacer accesos directos en la barra de notificsciones sino a trsves de un puntito en la pantalla. Igualnnte gracias x la respuesta haber si alguien me puede dsr otra solucion.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado y he visto que no se puede, hay una lista de lo que se puede poner, queda una pequeña ventanita que permanece aunque cambies de una pantalla a otra del escritorio.
Se pueden poner en ventanitas flotantes los widgets que tengas instalados en el móvil, alguna aplicación como notas, Facebook, Google Plus, el navegador predeterminado Browser, twitter, PDF, video player, YouTube, etc. de una lista desplegable que sale cuando pones el dedo esquina superior izquierda de la pantalla (donde queda un pequeño acceso a esta aplicación). El resto no veo que se pueda poner flotante, es decir, no veo que de las aplicaciones que tengo instaladas en mi móvil pueda elegir una y ponerla, o a lo mejor es que no la entiendo bien porque viene en inglés... |