|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar las aplicaciones y juegos a la sd externa?
Eso mismo. ...
He instalado el modern combat 4 y ya me ocupa casi 2 gigas y estoy sin memoria casi. Me acuerdo que con otro móvil podía pasar aplicaciones a la sd externa pero con este no puedo. Como puedo hacerlo ya que si instalo juegos me van todos a la interna y con tres juegos La tengo llena! !! Aunque le ponga una externa grande no me sirve de nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que putada!!!
y todos estos juegos que ocupan una pasada,que hacemos??? hay forma alguna?? eiii entoncces la sd para que sirve?? que podemos pasar a ella?
|
||||
|
||||
|
Mirate este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630357
A mi es el unico que me ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya había leído que en este móvil no puedes pasar aplis a la SD externa. A mí personalmente me da igual porque no soy muy de juegos (bueno, sí, tipo tetris y así, que ocupan muy poco) y ni de instalar tantas aplicaciones; pero es un grave error, ya que algunos quieren instalar juegos muy masivos, como vosotros, o muchas aplicaciones, y cuatro gigas van a ser insuficiente. No entiendo cómo han podido hacer esa pifiada, por dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootearlo y con titanium backup si se pasan a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la opción en titanium para pasar aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta bastante interesante.
Imaginemonos el Asphatl 8 ok ? El Apk Pesa 8MB y los datos pesan 1.5 GB Si cogemos y creamos una carpeta llama Android/obb/ en la tarjeta SD? Funcionaria ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ya q probe con asphalt 7 eso, yo creo q la única opción es rootear xd, aunq por el momento lo tengo de fabrica, me quedan como 500mb.
|
||||
|
||||
|
Al principio parece algo compcado de configurar pero hay tutoriales por ahí que lo exlplican todo bien claro, No puedo ayudarte más porque no se de dondee o saqué yo pero lo uso con varios jueos pesados y para un par de GPS y funciona sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Para este tipo de cosas puedes usar el programa directory bind, funciona y no tienes que hacer "cosas raras" en el movil, lo que no recuerdo es si hay que ser root.
Al principio parece algo compcado de configurar pero hay tutoriales por ahí que lo exlplican todo bien claro, No puedo ayudarte más porque no se de dondee o saqué yo pero lo uso con varios jueos pesados y para un par de GPS y funciona sin problemas ![]() Tampoco veo algo complicado básicamente crear una carpeta "Android/Obb" en La tarjeta SD y probarlo. Ya que en mi antiguo S2 podía hacerlo sin necesidad de programas de tercero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar juegos y aplicaciones a la sd
hola a todos:
yo tengo el S3 mini y tengo todas las aplicaciones en la sd le hice unas cositas y la tengo como memoria interna media sd y la otra normal, en un par de días si puedo lo explico un saludo ![]() p.d. a eso si, tienes que ser root si no recuerdo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa y muy mucho, pasar todo a la micro sd
en mi scl lo podia hacer cambio de memorias con un zip que modificaba el registro cwm |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
yo tengo el S3 mini y tengo todas las aplicaciones en la sd le hice unas cositas y la tengo como memoria interna media sd y la otra normal, en un par de días si puedo lo explico un saludo ![]() p.d. a eso si, tienes que ser root si no recuerdo mal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
explicalo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha dado sintomas de vida el compañero , aun estamos impaciente de ver esa posible soluccion para quitar aplicaciones de la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha dado sintomas de vida el compañero , aun estamos impaciente de ver esa posible soluccion para quitar aplicaciones de la memoria interna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha dado señales de vida el compañero , ya que estoy interesado en esta posible soluccion a la memoria interna
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||