|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO.1 S6 Aplicaciones chinas
Muy buenas. Necesito ayuda de alguien experimentado.
He adquirido un NO.1 S6, un clon del S4, todo fabuloso, solo una pega, Lo he roteado, le he instalado el Titanium. He podido desistalar casi todas las aplicaciones pero hay un par de ellas, con letras chinas, que por mas que las desistale, borre datos, etc, etc, vuelven a aparecer en minutos, no se ya muy bien que hacer, he congelado otras apps que aparentemente no sirven, pero realmente no tengo claro como saber la funcion de cada una, como puedo averiguarlo? Como saver cual es la que reinstala esas apps?
|
||||
|
||||
hola dvirgli igual este no es el sitio pero se que has posteado tambien en el hilo del otro clon s4 que diferencias hay entre el n1 s6 y el hdc legend es que apenas se encuentra informacion sobre el n1 s6 ¿funciona el air gesture a ambos lados? ¿te vino con los logos? podias darme algo de info aunque sea por privi
|
|
||||
|
||||
hola dvirgli igual este no es el sitio pero se que has posteado tambien en el hilo del otro clon s4 que diferencias hay entre el n1 s6 y el hdc legend es que apenas se encuentra informacion sobre el n1 s6 ¿funciona el air gesture a ambos lados? ¿te vino con los logos? podias darme algo de info aunque sea por privi
![]() El No.1 S6 me ha llegado de rebote por un amigo. Viene con el logo en el frontal, tras el cristal, en la carcasa trasera y baterias no hay nada. Funciona el air gesture a ambos lados y el sview tambien, con su carcasa correspondiente. En el hilo de la conjunta de este terminal he comentado mas cosas, pasate por ahi y me lees.
|
||||
|
||||
El Legend o Meso aun no lo he recibido.
El No.1 S6 me ha llegado de rebote por un amigo. Viene con el logo en el frontal, tras el cristal, en la carcasa trasera y baterias no hay nada. Funciona el air gesture a ambos lados y el sview tambien, con su carcasa correspondiente. En el hilo de la conjunta de este terminal he comentado mas cosas, pasate por ahi y me lees. ![]()
|
||||
|
||||
Estas seguro de que es el n1?a mi me viene con el logo n1 en la tapa trasera.yo lo compré en chinapadmall.
|
|
||||
|
||||
hola , jaipr y puedes asegurarnos que el n1 s6 es compatible con la bateria original del s4??, y la pantalla es realmente 1280x720?? en algunos sitios apuntan que es 960x540. y el procesador es el normal o el turbo como anuncian en chinapadmall??, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Es el turbo,la pantalla es de 720p y lo de la batería no lo he probado.El tamaño del movil es calcado.
|
|
||||
|
||||
Una duda, donde lo has comprado?
En fastcardtech lo tienen por 175 dolares , me parece un precio excelente pero nose si fiarme de esta tienda.. |
|
||||
|
||||
ok, y has podido comprobar con programas que es realmente a 1,5 y que la pantalla es 720p??, es que de lo que te ponga en antutu y en el informacion del telefono poco te puedes fiar. un saludo. gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola dvirgli.me. podrias decir qué tutorial has seguido para rootear el movil?
|
|
||||
|
||||
Pues en mi clon S4 (gt-i9500 - mtk6577 - 512MB RAM) al abrir el titanium, se queda pillado "Solicitando acceso root...", he probado con root uninstaller, y se queda pillado escaneando la lista de aplicaciones.
Me gustaría desinstalar el launcher porque el que viene está falseado con apps de pega y almacenamiento interno como si de un S4 real se tratara. ¿Que puedo hacer? Gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|