|
||
|
||||
|
||||
no lo reconoce de ninguna forma
hola mi scl desde hace bastante no lo reconoce ningún pc e instalado los drivers y todo y sige igual lo e flasheado y todo como e podido por que no lo reconoce y encima solo lo puedo cargar por usb los datos se pueden pasar a duras penas y asi todo alguna solución o ya a muerto la entrada micro usb
ed: me dice que iría mejor en un puerto 2.0 cuando ya lo esta |
|
|
||||
|
||||
hola mi scl desde hace bastante no lo reconoce ningún pc e instalado los drivers y todo y sige igual lo e flasheado y todo como e podido por que no lo reconoce y encima solo lo puedo cargar por usb los datos se pueden pasar a duras penas y asi todo alguna solución o ya a muerto la entrada micro usb
ed: me dice que iría mejor en un puerto 2.0 cuando ya lo esta ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pues sigo igual,he probado en otro pc,el del trabajo con xp,antes lo habia hecho en dos pcs con win 7,y nada ni se inmuta cuando lo enchufo al pc a traves del cable usb,ni me sale la ventana para conectarlo y ver las memorias ni el pc reconoce ningun hadware nuevo,os pongo el firm que tiene por si fuera eso:
numero de modelo:GT-I9003 version de firmware:2.3.6 version de banda base:I9003XXKPR version del kernel:2.6.35.7-CL826671 root@DELL88#1 numero de compilacion:GINGERBREAD.BGKP7 como ya he dicho si lo enchufo al pc el movil carga sin problemas,y me da miedo restaurarlo de fabrica ya que creo que este movil venia con froyo 2.2 y si luego no me lo reconoce me quedaria con esa version,a ver si alguien se le ocurre algo o que podria hacer ya que incluso he abierto el kies y me dice lo mismo que enchufe un dispositivo cuando el movil esta enchufado al cable usb,gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
prueba cambiando de cable y limpiando las conexiones del conector USB del telefono.
Unas patillas son para la carga y otras para los datos, por eso puede ser que unas esten haciendo contacto y otras no. |
![]() |
![]() |
||||||
|