Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
_nanoh_ _nanoh_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Orange
no lo reconoce de ninguna forma

hola mi scl desde hace bastante no lo reconoce ningún pc e instalado los drivers y todo y sige igual lo e flasheado y todo como e podido por que no lo reconoce y encima solo lo puedo cargar por usb los datos se pueden pasar a duras penas y asi todo alguna solución o ya a muerto la entrada micro usb

ed: me dice que iría mejor en un puerto 2.0 cuando ya lo esta
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por _nanoh_ Ver Mensaje
hola mi scl desde hace bastante no lo reconoce ningún pc e instalado los drivers y todo y sige igual lo e flasheado y todo como e podido por que no lo reconoce y encima solo lo puedo cargar por usb los datos se pueden pasar a duras penas y asi todo alguna solución o ya a muerto la entrada micro usb

ed: me dice que iría mejor en un puerto 2.0 cuando ya lo esta
Hola,tengo el mismo problema que tienes tu,no hay manera que me reconozca el galaxy SCL gt- l9003,a mi si me carga tanto por el usb del pc como por el cargador de la pared,lo he probado en dos pcs y con tres cables diferentes,no se que hacer en un pc no dice nada y en el otro pc dice dispositivo desconocido,en los dos pcs tengo instalado el kies para los drivers,existe los drivers para poder ponerlos manualmente?si es asi alguien me puede decir donde se encuentran,ya que no puedo sacar ni fotos ni nada ni puedo meter nada en el movil,espero vuestra ayuda gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Hola pues sigo igual,he probado en otro pc,el del trabajo con xp,antes lo habia hecho en dos pcs con win 7,y nada ni se inmuta cuando lo enchufo al pc a traves del cable usb,ni me sale la ventana para conectarlo y ver las memorias ni el pc reconoce ningun hadware nuevo,os pongo el firm que tiene por si fuera eso:

numero de modelo:GT-I9003
version de firmware:2.3.6
version de banda base:I9003XXKPR
version del kernel:2.6.35.7-CL826671 root@DELL88#1
numero de compilacion:GINGERBREAD.BGKP7

como ya he dicho si lo enchufo al pc el movil carga sin problemas,y me da miedo restaurarlo de fabrica ya que creo que este movil venia con froyo 2.2 y si luego no me lo reconoce me quedaria con esa version,a ver si alguien se le ocurre algo o que podria hacer ya que incluso he abierto el kies y me dice lo mismo que enchufe un dispositivo cuando el movil esta enchufado al cable usb,gracias y un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
prueba cambiando de cable y limpiando las conexiones del conector USB del telefono.
Unas patillas son para la carga y otras para los datos, por eso puede ser que unas esten haciendo contacto y otras no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 01:13:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /