|
||
|
||||
|
||||
Roms, Recoverys, Problemas, Tutoriales....
Empezamos este nuevo tema, que intentare mantener al día, el otro tema que hay sobre recopilaciones por desgracia lleva tiempo sin actualizarse, asi que intentaremos mantener este hilo lo mas actualizado posible.
Os recomiendo que os creéis una cuenta en 4pda y en needrom para poder descargar la mayoría de las roms, tambien que consulteis la pagina de 4pda desde chrome ya que puede traducir facilmente la pagina y podemos leerla casi sin problemas Solo hay una norma para este post, si alguien publica alguna opinión de alguna rom por favor siempre indicar el nombre de la rom, la versión de android, el modelo del movil sobre el que se ha probado y la versión del recovery que se ha utilizado para la instalación, para así tener todo lo mas claro posible PÁGINAS CON ROMS
(Click para mostrar/ocultar)
RECOVERYS
ROMS 4.2.X
ROMS 4.4.X
BANDAS BASE
PARCHES
CONTINUARA....
Última edición por libermman Día 17/02/15 a las 11:52:58. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a libermman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ROMS RECOMENDADAS ANDROID 4.2.X
ANDROID 4.4.X
CRISTAL TEMPLADO Pasaros por este link por si quereis comprar un protector de cristal templado para el movil http://jiayug4.blogspot.com.es/2015/...l-comprar.html Última edición por libermman Día 04/02/15 a las 17:22:52. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a libermman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PROBLEMAS Y SOLUCIONES NO DETECTA LA SIM / HE PERDIDO EL IMEI
MI ROM NO TIENE ESPAÑOL U OTRO IDIOMA NECESARIO
SOLUCIÓN AL GPS UTILIZANDO UN MOVIL ANTIGUO
Como extraer los ebr para ampliar la partición del sistema
Última edición por libermman Día 17/01/15 a las 12:41:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a libermman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
TUTORIALES FLASHEAR UNA ROM CON FLASHTOOLS
COMO INSTALAR UNA ROM COM CWM
CAMBIAR LA PANTALLA DEL G4
MODIFICAR ANTENA DEL GPS
PORTAR ROMS
ACELERAR CARGA DE LOS VIDEOS DE YOUTUBE
Última edición por libermman Día 18/01/15 a las 13:29:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a libermman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Woonaval espero que os guste como lo estoy intentado dejar, lo mas claro posible y con casi todas las roms para poderlas descargar.
Última edición por libermman Día 04/11/14 a las 20:11:49. |
|
||||
|
||||
Gracias libermman
ya hacia falta, intentare ayudar cuando pruebe alguna dels rom |
|
||||
|
||||
grandisimo libermman muchas gracias por tu trabajo a esta comunidad! yo tambien hare como woonaval, probare las roms y ire diciendo experiencias y que tal el uso diario, tambien intentare poner capturas para que la gente le resulte mas atractivo
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos, por ahora voy a dejar asi, se que falta alguna rom, pero por ahora solo he investigado las que aparecen en la pagina principal de 4pda, tengo que investigar todas sus hojas ya que por ejemplo la tik tak no aparece en el listado y hay que agregarlo, pero lo ire haciendo poco a poco
![]() |
|
||||
|
||||
Asi da gusto, otro que te agradece tu trabajo y aportación....
yo añadiría además que diga el que modelo en concreto que tenemos de movil en la que se ha probado la rom, g4, g4t, g4a, g4s, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay mas info sobre la VIBE UI????
sirve para g4advanced? es 4.4 osea kikat? Alguien que la tenga puede comentar en que modelo y sus impresiones?, gracias. |
|
||||
|
||||
![]() voy a intentar probar la xolo hive a ver que tal va El post todavia esta muy verde por que solo esta en las primeras pautas y veis que hay poca información de cada rom, intentare completarla lo mejor posible según investigue mas por el foro ruso y demás aportes de información que encuentre y que hagais Última edición por libermman Día 05/11/14 a las 11:12:29. |
|
||||
|
||||
rectificado el post con tu sugerencia peperez
![]() voy a intentar probar la xolo hive a ver que tal va El post todavia esta muy verde por que solo esta en las primeras pautas y veis que hay poca información de cada rom, intentare completarla lo mejor posible según investigue mas por el foro ruso y demás aportes de información que encuentre y que hagais ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ROM PROBADA: XOLO HIVE
SISTEMA 4.4.3 MOVIL: G4A Recovery TWRP 2.8.1.0 Por ahora son solo las primeras impresiones respecto a esta rom, pero la verdad que estan siendo muy agradables, me recuerda a la MIUI V5 bastante, pero para mi mucho mejor, ya que soy de los que echan de menos el cajon de aplicaciones y esta si lo trae, un color bastante parecido a un entorno lollipop, las animaciones son muy buenas y muy fluidas, no se que launcher es el que trae pero no esta nada mal ![]() El consumo de memoria me esta esta dejando un poco asombrado respecto a la rom de vredniiy ya que con esta me llegaba a consumir casi los 700 mb de memoria (claro con todo instaldo y greenify y demás cosas utilizandose) y esta solo va por ahora con 390mb usados de memoria, me gusta el rendimiento de esta rom respecto a la memoria Una de las pegas de esta rom es que no esta traducida al 100%, estara alrededor de un 99% traducida, otra cosa que he notado que ha veces se queda sin cobertura el movil, pero se pone el modo avión y luego se quita y vuelve a coger la señal rapidamente Otra pega más, xposed lo instala bien, pero gravity box (kk) lo cierra de manera inexperada y no deja utilizarlo, voy a tratar con otro modulo parecido que hay. Despues de mucho intentar con varios modulos (gravity box diferentes, wanam xposed, xblast, etc.) no he conseguido hacer funcionar ninguno, ni siquiera tratando la rom como una MIUI, la verdad que es una lastima ya que queria quitar señal de la segunda tarjeta sim que no utilizo y con lo cual tengo siempre las dos y eso no me gusta... una pena, voy a intentar otro modulo y si no volvere a la de Vredniiy La cámara que viene por defecto es la SnapCamera hdr, que probada en otras versiones no da mala resolucion con el este movil , pero prefiero tener la camara FV-5 con la aplicacion cinema fv-5 ya que se obtienen mejores resultados en las fotos. Para instalar primero instalar la rom y reiniciar el movil, despues insttalar el parche o no arrancara nunca la rom, yo instale todo el primer intento y no me arranco, luego lo hice por partes y fenomenal. Valoración de la ROM: 8/10 Por no poder quitar el icono de la sim 2, por que gravity box no funciona, ni siquiera el de MIUI, por eso vuelvo a la rom de Vredniiy, una lastima, me gusta mucho esta rom, es muy fluida y con poco consumo de memoria..... Una rom a la que tener en cuenta si mejora ciertos aspectos y se pudiera editar algo con gravity o añadiendo las opciones para hacerlo en los ajustes ![]() Si alguien sabe como modificar lo de la doble sim que lo intente y que lo diga como se hace para añadirlo a la descripción de la rom Última edición por libermman Día 05/11/14 a las 16:07:57. |
|
||||
|
||||
estas las probe en su dia y las descarte; estas fueron mis impresiones
Rom probada: Lg g3 Version de android 4.4.2 Movil g4a Recovery: CWM 6.0.4.7 - El gps funciona bastante bien, descargando los epos de la web de jiayu - las notificaciones no se pueden cambiar por otras que descarguemos :-\ - la fluidez de la rom es muy alta, tanto con el launcher por defecto como por otro launcher - la sdcard0 se cambia por sdcard1, no se si desde las opciones de accesibilidad se pueden cambiar - tiene modo de conduccion Valoración: 5/10 Rom probada: Port Acer Liquid E3 Version de android 4.4.2 Movil g4a Recovery: CWM 6.0.4.7 bueno acabo de terminar de probar esta rom, tiene algunos lags muy importantes, y aparte el almacenamiento de aplicaciones no aparece, y reduce el tamaño del almacenamiento interno del movil. tiene una buena capa de personalización tipo android l, esperemos que la mejore Valoración 4/10 Última edición por libermman Día 05/11/14 a las 18:31:02. |
|
||||
|
||||
Rom provado Vibe UI
Sistema 4.4.2 Movil G4A Recovery TWRP 2.8.1.0 Buena rom con aspecto peculiar, mezcla MIUI con Android L, pero me voy de la rom por que solo esta en Ingles, ruso, chino y japones, reconoce el almacenamiento interno de mi movil a la perfeccion Última edición por libermman Día 05/11/14 a las 17:58:56. |
|
||||
|
||||
woonaval tu que tienes la tik tak te importaria poner algunas capturas mas? ademas de las que ya tenemos para hacernos un poco idea y mas informacion sobre la rom
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta woonaval, hay que hacer lo de la memoria? en plan ajustes etc..
|
|
|
||||
|
||||
Edit: rectifico para decir que en Tik Tak SÍ funciona GravityBox, algo había hecho con la app y la había liado. Ya he cambiado mi post en el que ponia pros y contras. Última edición por woonaval Día 07/11/14 a las 15:05:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|