|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía lamentable
Buenas, un amigo se acaba de comprar un ace2 y con la 2.3.6,habiendo hecho root y congelando y eliminando mucha mierda de aplicaciones, sigue dando unos resultados de batería increíblemente bajos (calculamos que un 40% consume al día sólo en reposo).
Alguna rom oficial o cocinada que solucione ésto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta la simply ROM que gasta algo menos de batería esta basada en la ROM stock 4.1.2.
De todas formas ese rendimiento de batería es algo bajo pero no mucho. Porque estando en reposo debería gastar poco, pero si a ratos miras el whatsupp o algo el consumo se dispara y mucho.
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me dura de media 36h... uso a diario whatsapp, twitter y gmail. Si hago o recibo llamadas cierto es que a duras pena sobrepaso el día de autonomía.
Y sí... rusa+simply es otro rollo.
|
||||
|
||||
|
Te cuento como me va a mi. Con un uso muy reducido del teléfono (apenas me llaman) y consultado el whatsapp cada 15 minutos por wifi con un programador de activación de wifi (3g desactivado) me oscila entre 3 y 5 días. De vez en cuando le da un yuyu y se pone a consumir como una mala bestia (con el mismo uso no dura más que 24 horas) y me toca reiniciarlo.
Todo eso con la stock de orange 2.3.6 son root ni optimizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Sigo leyendo opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del día no paso sin cargar el móvil, con Simply, pero mi uso es elevado tanto WhatsApp, Gmail, Twitter, llamadas, Outlook, etc. pero con la versión Stock no era un teléfono móvil era un fijo ya que necesitaba el cargador siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para comparar la duración de batería se debe mencionar el tiempo de uso de pantalla, e indicar si se han visto videos, jugado o escuchado música (ya que en estos casos la CPU está siempre al máximo). No vale decir a mí me dura 1 día, a mí 2 o a mi 3, ya que depende del uso que se haga.
En GB el uso de pantalla está en torno a las 6 horas y media, yo con JB rom stock alcanzo casi las 6 horas como tope. Como digo siempre que no vea videos, porque entonces puedo bajar hasta las 4 horas y media (si veo muchos). |
|
|
||||
|
||||
|
-ATENCION-
Ese problema lo conozco bien y tiene muy facil solucion: Por defecto, la Wi-Fi se queda actuvada de modo permanente y continuo incluso con la pantalla apagada. Para solucionarlo solo tienes que ir a Ajustes de wi-fi > Opciones (o como sea en tu ROM) y en politica de suspension de Wi-Fi (o un nombre parecido) Darle a Nunca o Solo cuando este conectado (el cargador) de este modo tras un periodo de inactividad (apagar la pantalla) se suspendera el Wi-Fi y al volver a encender la pantalla se volvera a conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
No usa Wi-Fi, sólo datos 2G. No llega a una hora de pantalla. Sólo usa whatsapp y varias llamadas al día. Tendrá que probar con la simple rom.
Está bien saber lo del Wi-Fi Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla me suele durar unas 3horas encendida y adios bateria. Lo que tiene son 1500ma tampoco ai que pedirle muxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he puesto la simple rom de la que hablabais aquí y he quedado altamente sorprendido.
En 13 horas ha consumido tan sólo un 7%, si bien es cierto que el móvil está programado para que a la hora de dormir entre en modo avión y que mi amigo es un usuario de perfil bajo: llamadas y un poco de whatsapp bajo datos 2G A ver en que acaba la cosa. Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||