Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Diferencia entre Modo continuo y normal en AutoVoice

Bueno pues como me han preguntado cual es la diferencia a raiz de lo del Guasap Sin Manos, dejo esto aquí:

MODO CONTINUO:

- Esta constantemente escuchando y reconociendo lo que se dice.
- Lógicamente el gasto de batería puede ser enorme.
- Existe también el problema de que mientras estamos en una conversación reconozca un comando y ejecute una tarea por error. Por ejemplo si le decimos a alguien " Y ¿Cómo es que te tienen que mandar a ti? Cabe la posibilidad de que reconozca el comando mandar y se active sin que queramos. Dicho esto también hay que decir que AutoVoice ha mejorado muchisimo y hay maneras de mitigar esto pero eso es otra historia....
- El modo continuo tiene dos virtudes:
A- No muestra nada en pantalla por lo que puedes estar escribiendo un email en el móvil y a la vez dando ordenes.
B- Por lo anterior de que no muestra nada en pantalla, es el modo ideal para que funcione incluso si la pantalla esta apagada o bloqueada ( dicho con toda la cautela y a falta de que más gente lo corrobore, pero parece que funciona).
- No funciona con auricular: no puedes decirle comandos, es un bug que el desarrollador tiene que subsanar.

MODO NORMAL:

- Aparece la pantalla o Pop Up de reconocimiento.
- No funciona con el móvil apagado o bloqueado.
- Espera a realizar un reconocimiento. Una vez hecho desaparece y deja de escuchar.
- Funciona con auricular.
Pues bien yo lo que utilizo para GSM es esto:

Lanzo el reconocimiento de voz continuo. (esta tarea espera 10 segundos y después desactiva el modo continuo).
En los perfiles de AutoVoice de reconocimiento de comando, en todos y cada uno de ellos, en la tarea de entrada le pongo la acción de AutoVoice de parar modo continuo, la misma que encenderlo pero desmarcando el primer checkbox. Con esto consigo que GSM se quede escuchando hasta que reconoce un comando, momento en el cual se desactiva y ejecuta la tarea propia del comando.
Esto esta implementado en AutoVoice de una forma más limpia y fácil con la opción en el modo normal de "No dialog". Esto lanzaría el reconocimiento continuo hasta que reconociera el comando y automaticamente AV lo desactiva. Desgraciadamente a dia de hoy no funciona y no te lo apaga.
En resumen lo que quería conseguir con esto es digamos una especie de modo "MIXTO".
Otro digamos "truco" que es super útil es el de a una tarea ponerle en propiedades de la tarea, en manejo de incompatibilidades la opción de abortar tarea existente. Esto lo que hace es que cada vez que tasker detecta que una tarea que se esta ejecutando se vuelve a activar, la tarea primera o la que ya estaba ejecutandose se aborta y pasa a la nueva. La opción por defeto que viene marcada es la de abortar la nueva. Con qué conseguimos? Por poneros un ejemplo muy gráfico. Si tenemos un cronometro( una tarea vamos) que espera diez segundos y después me pone un pop up "FIN". Si yo cuando llevo 8 segundos le doy otra vez a ejecutar, a los dos segundos me va a poner FIN cuando yo lo que quiero es que reinicie otra vez la cuenta. Pues bien con eso oque os digo se consigue eso. Aborta la tarea preexistente, y lanza la nueva con lo cual empieza de nuevo la espera de diez segundos. Yo lo uso con la tarea para lanzar el reconocimiento de voz.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/10/13, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
uNbAs uNbAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Movistar
@mlesir, solo una pequeña correccion tanto en el modo normal como el continuo muestra un PoP Up de lo que esta reconociendo, en el modo continuo se puede desactivar (viene de fuckking mother) para depurar lo que dices o como lo dices.

Desconozco si en el modo normal en el que sale el micrófono se puede desactivar, supongo que también ya que es un PoP Up única y exclusivamente para depuración
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
EDITO: la CORRIJO(Correctisimo lo que dices, llevas toda la razón, lo corrijo en el post.) Para mi que no es correcto lo que dices, o no estoy entendiendo a que te refieres. En el modo continuo no aparece la ventana pequeña con el círculo rojo, la de reconocimiento de voz de google, otra cosa es si te refieres al Flash cada vez que dices algo que te muestra la lista de posibles resultados, ese si es opcional.
En el modo normal no y si se puede... Me explico. Se puede utilizar la opción que comento de marcar "no dialog". En realidad esto lo que hace es iniciar el modo continuo con la peculiaridad de que una vez hecho un reconocimiento digamos válido de un comando apaga el modo continuo. El problema es que no funciona porque no lo apaga. Se lo comente a Joao y es una de las cosas que tiene que corregir.

Última edición por mlesir Día 07/10/13 a las 13:02:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
uNbAs uNbAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Movistar
Si, exacto me referia al "Flash" en realidad se llama toast (en android) tasker no se por que lo llama "flash"

En cuanto al popup que sale con el botoncito tienes razon ;D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 03:22:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /