Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
panuque panuque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problema con "Auto rotate screen" (no funciona)

Hola.

Tengo este Lenovo unos meses y ayer me pasó algo muy raro. Saqué el móvil y al girarlo para escribir por Whatsapp no rotó automáticamente la pantalla. He probado de todo ya, un usuario por otro foro ponía que desactivando el auto rotate, apagando el móvil, encendiéndolo y marcándolo de nuevo funcionaba, pero no. Giro el móvil y la pantalla no gira.

He probado otras roms, he reinstalado el ADW, he limpiado la caché y la dalvik (aunque no creo que tenga algo que ver...)

No se me ocurre porque puede ser... ¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panuque Ver Mensaje
Hola.

Tengo este Lenovo unos meses y ayer me pasó algo muy raro. Saqué el móvil y al girarlo para escribir por Whatsapp no rotó automáticamente la pantalla. He probado de todo ya, un usuario por otro foro ponía que desactivando el auto rotate, apagando el móvil, encendiéndolo y marcándolo de nuevo funcionaba, pero no. Giro el móvil y la pantalla no gira.

He probado otras roms, he reinstalado el ADW, he limpiado la caché y la dalvik (aunque no creo que tenga algo que ver...)

No se me ocurre porque puede ser... ¿Alguna idea?

Gracias
Alguno le quitaba la bateria, a ver si asi. A mi me pasaba y con reiniciar se me ponia bien. Prueba a apagarlo con la opcion desactivada a ver si va, y sino con ella activada. Se pondra bien, es cuestion de probar. De toda formas ahora hay roms que dicen q lo solucionan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
panuque panuque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Alguno le quitaba la bateria, a ver si asi. A mi me pasaba y con reiniciar se me ponia bien. Prueba a apagarlo con la opcion desactivada a ver si va, y sino con ella activada. Se pondra bien, es cuestion de probar. De toda formas ahora hay roms que dicen q lo solucionan
Pues se ha solucionado apagando, quitar-poner la batería y encenderlo de nuevo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 22:32:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /