Saludos compañeros, soy de mexico y realmente llevo muy poco con la tecnologia ANDROID, la verdad hace un mes me compre mi primer dispositivo con SO android y pues les he de comentar que fue de 2da o 3ra mano jajajaja es un Samsung Galaxy Pro B7510L, bueno cambiando un poco de tema, me he metido mucho al tema ya que quiero sacarle el mejor provecho a esta tecnologia tan maravillosa con ayuda de ustedes, tambien les he de decir que hace un tiempo mi familia compro 4 celulares chinos dual sim que dicen ser "Note III" (Note 3) "MTK6577 e1911_v77" 2 con ICS 4.0.4 y 2 con JB 4.1.1 que por cierto ni se de que fabricante sean, pero bueno, solo sirvieron de una semana a un mes, uno de ellos un dia estaba actualizando las apps de play store, al terminar se reinicio y desde alli solo sale un androide verde con propulsores azules unos segundos y despues salen cuadros verdes en forma de gusano y forman la palabra "android" y de alli no pasa, he intentado de todo pero no puedo hacerlo funcionar, de hecho por alli he visto que dicen que hay que modificarle el CWM pero no le he podido instalar ninguno, de fabrica trae el ClockworkMod Recovery 3e pero no muestra el boton de "Advanced", habra alguien que me pueda ayudar con respecto a este abismal detalle.

y pues creo que tambien puedo aportar algo con mi corta pero abundante experiencia saludos y agradecimientos a todos.