|
||
|
||||
|
||||
Puntuacion Benchmark del Note 3
Bueno, podemos ir poniendo aqui la puntuacion que nos da el nuevo chiquitin.
|
|
|
||||
|
||||
A mi en el otro de los muchos que hay esto, casi 23000, me he quedado loco, el s4 me daba 12600....jjjjj
Pero esto que es.....jjjj.... Que barbaridad!!! Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:34. |
|
||||
|
||||
¿Qué tal va el Angry Birds?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder pues a mi solo me da esta cifra!!
Edit: ahora ya parece darme 32xxx 34xxxx Última edición por arbelaitz Día 26/09/13 a las 04:32:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En esta review del note 3 comentan que supera al iphone 5s http://www.gizmodo.com.au/2013/09/sa...ier-than-ever
" In our Geekbench 3 tests, the Samsung Galaxy Note 3 scored 2875. To put that into perspective, the Galaxy note II was impressive when it came out at 1403*, as was the Nexus 4 at 1537*. Earlier, we dubbed the iPhone 5s the most powerful device on the market with a score of 2530, but that crown was quickly usurped by the Note 3, with its impressive total. It’s worth pointing out that benchmarks aren’t always all they seem when it comes to Samsung’s top-tier handsets, but hopefully it wouldn’t make that error in judgment again." Habra trucado samsung de nuevo su codigo? ![]() Última edición por siddhartha Día 26/09/13 a las 09:31:00. |
|
||||
|
||||
Bueno en esta captura si aparecen los resultados de los últimos teléfonos del mercado, para poder comparar mejor el resultado del Note 3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece que el Nokia Lumia 1020 hace mejor las fotos que el Note 3, aunque eso ya se sabia, pedazo cámara los lumias estos, aunque no me gusta su S.O. Increible esos resultados de los Bench del Note 3...
|
||||
|
||||
joer pero es que el Lumia usa 41 Mpx. Yo también pienso que si tuviera por ejemplo Android vendería mas
|
|
||||
|
||||
Perdonen mi ignorancia, ¿cómo se sacan esos Benchmark?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad que es un bicho...veremos con rooms mas optimizadas aun....esto va petar jajajaj
|
|
||||
|
||||
joder que máquina, el doble que mi movil. por cierto lleva el sd 800 del xiaomi mi3 o el inferior?
|
|
||||
|
||||
por lo que tengo entendido ha procesadores que despues de la fabricacion rinden mas que otros sin dar errores. Estos les suben de fecuencia. Una especie de pata negra
|
|
|
||||
|
||||
ya nadie dice nada de los 3GB de ram...
|
![]() |
![]() |
||||||
|