|
||
|
|
|
|||||||
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
me he portado a yoigo, no me mandan sim y en la tienda me cobran
hola,
empiezo bien en esta compañía... hice la portabilidad el viernes pasado por la web, pero no me mandaron la SIM, llamé y me dijeron que tenían problemas y que fuera a una tienda. Hoy he ido a la tienda y me han cobrado 6 bonitos euros por ella. Voy a llamar a yoigo después para ver si me lo devuelven, pero conociendo estas compañías me temo lo peor... ¿algún caso parecido por el foro? así que si tratan así a los nuevos, miedo me da seguir aquí...sólo por esto me vuelvo a ir
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hace poco fui a solicitar un duplicado de la SIM a una tienda Yoigo ya que la que me enviaron hace unos meses no funcionaba y estaba con una recortada. Le dije que la necesitaba para cuando comenzarán a implantar el 4G en mi zona. Me la dieron gratis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||