Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
PedritoNoteIII PedritoNoteIII no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
dudas sobre inicio touchwiz

Hola amigos.
Tengo un note III desde hace dos semanas y aun estoy conociéndolo.
Me he descargado una aplicación para cambiar el fondo de pantalla, que se llama BUZZ LAUNCHER.

Lo que ocurre es que al apretar el botón central del móvil con esta aplicación, me aparece el acceso de conexión al inicio touchwiz, es decir al pantalla que venia con el móvil de serie.

Mi duda es que si le doy para que se conecte para siempre la nueva aplicación y que no esté continuamente preguntándome, cual de ellas quiero elegir.

Me desaparecerá o se eliminará la touchwiz, es decir la que viene de serie con el móvil????? o se quedará guardada para volverla a instalar cuando o decida????

Si se queda guardada en algún sitio, alguien sabría decirme, ¿¿ Cómo puedo acceder a ella???

Gracias y espero haberme explicado lo mas claramente posible, ya que no sabia como explicarlo bien.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
stareduski stareduski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Puedes darle a la otra que se inicie siempre, cuando quieras volver a usar el otro solo tienes que ir a Ajustes-Aplicaciones-Buzzlauncher y eliminar el valor predeterminado y al darle al boton central ya te preguntara otra vez cual quieres poner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
PedritoNoteIII PedritoNoteIII no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:54:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /