|
||
|
||||
|
||||
Negro o Blanco G2
Bueno abro este post para que comenteis que color os habeis pilado, la verdad es que estoy en duda, el tema es que siempre que voy a carphonewerehouse esta cerrado y antes no puedo ir porque entro a trabajar.
Adjunto un videito de los dos colores, haber que opinais. Cual es mas alegante para vosotros!
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado negro. No sé cuál es más elegante, creo que están a la par. En el negro se notará más el brillo/reflejo y el "dibujo" que lleva en la parte trasera pero poco más...
|
||||
|
||||
Después de tener dos nexus negros prefiero cambiar un poco e irme por uno blanco.
Aun espero a la presentación del nexus 5
|
||||
|
||||
Pues....mejor piyate el negro,porque?pues porque no se os va ensuciar con la mirada y aparte si se raya un poquito por detras en el negro no se te va notar
Saludos (Si el color es lo de menos...) Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que me gustan más de blanco pero tras verlos en vivo me he decidido por el negro. No me gusta como quedan los bordes negros en el blanco.
Saludos.
|
||||
|
||||
La verdad estoy es dudoso el compi anillo lo tubo en negro y le molo mas el blanco...
Estoy a punto de vender mi oppo find 5 y tirarme por el G2.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en blanco tb... pero para gustos....
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el blanco, espero que para diciembre lo tengan en Yoigo
![]() |
|
||||
|
||||
El mío es blanco y muy contento con el.
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo pedido mi G2 blanco de 32gb, me parece el mas lindo. Yo compre la version coreana.
|
|
||||
|
||||
Estuve a punto del blanco pero al final el negro; ese tema del marco se nota y mucho. En el negro al ser negro disimula
Salu2!!!