![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy indeciso, Note 3 vs G2
Bueno, ante todo decir que pondre este mismo post en el foro del G2 por que en cada foro barreran para casa, asi que, con un post en cada voy a intentar sacar algo en claro.
Pues eso, estot muy indeciso en cuanto a que movil pillarme, necesito que me ayudeis, en un principio iba a por el G2 de cabeza, peeeero se ha metido por el medio el Note 3. En cuanto a rendimiento y acabados me parecen que van parejos, asi que no es algo que me vaya a hacer decidirme por uno o por otro, las cosa que veo a favor del G2 es el tamaño/pantalla, bateria y camara, a favor del Note 3 es pantalla, bateria y el S-pen con todo lo que ello conlleva, no se por cual decidirme......, Ayudaaaaaa!!!!!! Muchas gracias Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cómo bien dices cada cual barre para casa y a menos que alguien disponga de los dos terminales, no creo que te digan algo objetivamente. Creo que una opción es ver varias review y valorar que te interesa más de cada uno y ver que no. Una vez con eso ver que uso vas a darle y el que más se acerque pues a por el. Yo te digo que el note 3 es sin dudarlo el mejor terminal que e tenido jamas. Ya no por que sea el último si no por la calidad y multitud de cosas que puedes hacer con el
|
|
Lo que me decidió a mi de estos dos fue el tema de la memoria. La ranura microSD (tengo una de 64GB). Uno tiene y el otro no. De autonomía andan parecidos.
El LG G2 de momento solo está la versión de 16GB. La de 32 es exclusiva de Vodafone. Mientras el Note 3 tiene 32 interna (aunque luego es menos para el usuario). Última edición por Amaya84 Día 09/10/13 a las 10:55:24 |
|
||||
|
||||
Yo también estuve con la duda hasta que al final me decidí por el note que aun no lo tengo en la mano.
Lo de la memoria que comentaba el compañero y lo de los botones en pantalla que al final hacen que se pierda una parte útil... También ayudo en la decisión que vengo de un s2 que me ha ido de cine estos dos años |
|
||||
|
||||
Así ando yo también :S
Estaba como loco por el Note 3 pero al no traer radio fm me enfrió un poco. Aunque en vivo gana, sobretodo al ver vídeos y los juegos. Tiene 32gb más microSD. El Spen es un plus q tiene. Del G2 me gusta q es "todo pantalla", trae radio fm, buena batería, conector audio abajo como el iPhone 5 y dimensiones contenidas para el tamaño de pantalla. Sus pegas: poca memoria, sin microSD, los botones traseros no se sí realmente serán cómodos y las actualizaciones de LG q pienso q son menos aseguradas q en samsung. Siempre he tenido iphone y las mayores razones de q cambien son por una pantalla grande, q me estoy dejando los ojos jeje, y q me gustaría q tuviese radiofm q es algo q echo bastante en falta |
|
||||
|
||||
depende de lo que busques,si no te importa el tamaño comprate el note3,pues tienes mas soporte de aztualizaciones,e visto videos y va un poco mas fluido el note3,el spen y el pantallon,memoria interna de 32gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tuyo es español? |
|
No, pasate por ECI, PhoneHouse y demás 599€ y 16GB. En la fnac 559€. En España de manera oficial tiene la exclusiva temporal del modelo 32GB Vodafone. Ya lo han dicho en los medios también.
http://www.xatakamovil.com/lg/precio...-para-vodafone Última edición por Amaya84 Día 09/10/13 a las 17:45:45 |
|
||||
|
||||
Yo he toqueteado ambos y el lg tiene un tamaño muy aceptable, lo malo los botones que son raros. El note 3 tengo que decir que es feo feo, la trasera y en gereral el telefono, me direis que es un s4 en grande, si pero mas feo también, me ha dejado un tanto frio.
|
|
||||
|
||||
Si, nacional comprado al forero Moren.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694680 Espero que haya quedado claro. |
|
||||
|
||||
En cuanto al hilo los dos son grandisimos terminales, los mejores del mercado, pero cada uno en su nicho, uno es un smartphone y el otro es un phablet, como te han dicho en loa dos post debes analizar realmente lo que necesitas valorando los pros y contras de cada uno, eligas el que eligas vas a acertar seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo que me faltaba por leer!! Acaso me estas diciendo que me engañó a mi y a todos los que le compraron? Puedes estar en lo cierto, pero antes de decir algo debes tener pruebas para poder hacer una acusación directa o indirecta y si las tienes estas en el lugar ideal para presentarlas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he dicho que alguien haya engañado a nadie. Tu lo tienes con factura? Si? Pues ya esta. Última edición por Dabid80 Día 09/10/13 a las 19:31:24 |
|
||||
|
||||
lo mejor es comprarse los dos
|
|
||||
|
||||
Si, con factura.