|
||
|
||||
|
||||
Dejar Limpio mi LG G2
Buenas noches a tod@s!!!
Una vez más debo de recurrir a vosotros, a veri alguien me puede echar una mano. Mi LG G2, está en las últimas, pero aún presta servicios, por ese motivo le he querido quitar las "capas" de Moviestar, y tras habérselo quitado, he realizado un reinicio de fábrica recientemente y vuelvo a tener las caratulas y programas de Moviestar. Me voy a "Copia de seguridad reinicio / Restaurar datos de fábrica", me tarda muy poco en restaura, y cuando vuelve, tengo de nuevo todas las apps de Moviestar... Qué se me escapa?? Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a tod@s!!!
Una vez más debo de recurrir a vosotros, a veri alguien me puede echar una mano. Mi LG G2, está en las últimas, pero aún presta servicios, por ese motivo le he querido quitar las "capas" de Moviestar, y tras habérselo quitado, he realizado un reinicio de fábrica recientemente y vuelvo a tener las caratulas y programas de Moviestar. Me voy a "Copia de seguridad reinicio / Restaurar datos de fábrica", me tarda muy poco en restaura, y cuando vuelve, tengo de nuevo todas las apps de Moviestar... Qué se me escapa?? Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
date una vuelta y lee este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o dale con Agerul