|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el Note III. Sugerencias ?
Muy buenas.
Acabo de recibir el N3. Con el follón de kernels y el maldito Knox (que ya me las hizo pasar putas con el Note 2) no me aclaro y a ver si meto la pata antes de empezar. De momento con Root me apaña. Que me recomendáis con estos datos: ================================= Modelo : SN-N9005 4.3 BandaBase : N9005XXUBMI6 Kernel: 3.4.0-1628120 se.infra@RO504-11 #1 Wed Sep 11 15:24:31 KST 2013 Compiling : JSS15J.N9005XXUBMI7 Enforcing ================================= Ah, y me ha venido en Sueco o algo así. Importa en algo ?? Gracias gente.
|
||||
|
||||
Pues mira antes de rotear yo probaria primero el telefono 15 dias sin tocar para ver si todo va bien. Despues es cuestion de leer y buscar tus dudas en google. Has adquirido un gran teléfono
|
||||
|
||||
Se calienta que te cagas y se ha fumao la batería en 3 horas.
Ya he visto que es el IndexServer ese maldito. Lo he desactivado todo el indexado de todas las aplicaciones. Me ha venido con manual e idioma en Checo. Le puedo meter una Stock nuestra (Movistar) sin problema ? Unaimunariz, Es que necesito Root para algunas aps que uso y ver si funciona como me gustaría. Si no fundo el Knox no debería haber problema no ? Se restaura a fábrica y listo. TowelRoot ??????????? ![]() No se está usando el Kingo ?????? ![]() Que ya "Knoxeee" el Note II por precipitarme ... ![]()
|
||||
|
||||
Se calienta que te cagas y se ha fumao la batería en 3 horas.
Ya he visto que es el IndexServer ese maldito. Lo he desactivado todo el indexado de todas las aplicaciones. Me ha venido con manual e idioma en Checo. Le puedo meter una Stock nuestra (Movistar) sin problema ? Unaimunariz, Es que necesito Root para algunas aps que uso y ver si funciona como me gustaría. Si no fundo el Knox no debería haber problema no ? Se restaura a fábrica y listo. TowelRoot ??????????? ![]() No se está usando el Kingo ?????? ![]() Que ya "Knoxeee" el Note II por precipitarme ... ![]() ![]() ya segun tu saludos https://mega.co.nz/#!Rx1GUQzI!g6LO30...uJqgGkPvqiHKT0 |
|
||||
|
||||
Por Ota, Odin?
Sin cagarla con el Knox ?
|
||||
|
||||
Déjale como está, te evitarás quebraderos de cabeza y aprovecharás todas las funciones de este gran terminal.
|
||||
|
||||
Ya me estáis metiendo miedo....
Solo necesito Root. Sin afectar Knox claro. Con esto me apaño. Kingo lo hace sin riesgos ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la metes por odin la que te puse arriba es stock y luego restauras a fabrica y ya la tienes limpia el Knox es para meter miedo y que la peña no toque el movil y lo tengamos como ellos quieran si ,una full para ellos saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale figura, para ti la razón. Buen día
![]()
|
||||
|
||||
Vale chicos. No la lieis que no merece la pena.
Allá cada cual con sus preferencias. Mi caso concreto es que necesito Root para algunas apps que uso sin fundir el Knox (el terminal tiene un día) y no quisiera anular la garantía por si tengo que devolverlo que me da que se calienta excesivamente... ![]() Si también puedo meter una stock nuestra (venía en checo), sólamente para comprobar el tema de la temperatura y salir de dudas, pues mejor. Pero como digo, con tener Root sin joder el Knox me apaño. Nada más.
|
||||
|
||||
Vale chicos. No la lieis que no merece la pena.
Allá cada cual con sus preferencias. Mi caso concreto es que necesito Root para algunas apps que uso sin fundir el Knox (el terminal tiene un día) y no quisiera anular la garantía por si tengo que devolverlo que me da que se calienta excesivamente... ![]() Si también puedo meter una stock nuestra (venía en checo), sólamente para comprobar el tema de la temperatura y salir de dudas, pues mejor. Pero como digo, con tener Root sin joder el Knox me apaño. Nada más. ![]() Solo digo la verdad que diga que cosas tiene que no tenemos los demás. En todo caso será al revés que tú no tendrás ya no lo mismo sino menos aún Ejemplo dos conversasiones de wasat al mismo tiempo y muchas cosas mas .como duración de bateria fluidez .blablabla Saludos Cada cual que haga lo que quiera |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esto ya esta mas que hablado el Knox te puede subir con el odin al poner una rom de stock que son las orijinales de samsung
Saludos |
|
||||
|
||||
Oño que tiene un día no lo vi perdona
Pon la stock esa y pruebas 15 días el movil por si tiene fallos y lo cambias Saludos Última edición por panzonconpan Día 08/08/14 a las 11:09:52. |
|
||||
|
||||
Vale. Bien. Minimizando:
Root con 4.3 y los datos de arriba sin joder Knox ??? Gracias.
|
||||
|
||||
Esa es 4.4.2 la stock. esa
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|