|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Habéis liberado vuestro Note 3?
En unos días me llega mi Note 3 que sustituirá al Note 3, es de Orange lo quiero usar con Yoigo ¿lo habéis liberado alguno? Recomendarme algún sitio fiable y rápido.
Otro tema es la personalización del operador como os decía en este caso Orange ¿ viene muy personalizado? Me da algo de miedo poner la ROM de uno libré por aquello del puñetero Knox ¿ cómo lo veis? Gracias a todos de antemano, |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he liberado e instalado la room libre para quitar todo rastro del operador anterior. Al ser room oficial no afecta al knox
El código de liberación lo pedí exprés y me tardo menos de 1 hora. Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
Simplemente instala la versión libre de este enlace. No hagas root ni nada más. Solo la room. Para liberarlo me salio a 13 euros a un amigo que libera móviles. pero en Internet encontrarás multitud de sitios. Última edición por azero20 Día 12/10/13 a las 15:59:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
Simplemente instala la versión libre de este enlace. No hagas root ni nada más. Solo la room. Para liberarlo me salio a 13 euros a un amigo que libera móviles. pero en Internet encontrarás multitud de sitios. ![]() Por cierto, la liberación del móvil se puede hacer después de cambiar a la ROM oficial LIBRE cierto? entiendo que el orden es indiferente? Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Teléfono de Vodafone utilizándolo ahora con Orange.
El csc olvidate que te sube el contador knox por ahora. Ahí que ser root y demás. Si actualizas a la PHE el csc se queda el que tengas de origen de tu operador. Así que no te saltarán actualizaciones por OTA. La liberación la hice por IMEI por lo cual, da igual antes que después. Yo en mi caso primero libere, probé el teléfono y luego instale la PHE |
![]() |
![]() |
||||||
|