Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
fsmm fsmm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Datos y Wi-Fi se desconectan solos

Hola compañeros, me asalta una duda para la cual no tengo explicación.

Os cuento, En la configuracion avanzada del Wi-Fi, en la opción "Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo"

Da 3 obciones:

Siempre------
Solo cuando esta enchufado------
Nunca (aumenta el uso de datos)

Bueno pues he probado las mas evidentes (Siempre y Nunca) y el problema continua, pasado un tiempo en reposo se desconecta los Datos y el Wi-Fi, teniendo que activar manualmente estas funciones.

He tenido otro terminal (Samsung Galaxy Ace) y en la configuracion avanzada del Wi-Fi, el anunciado del ajuste cambia, en este caso pone:

Politica de suspension de Wi-Fi.

La verdad es que difiere mucho del primero (Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo)

Pero mi sorpresa viene cuando en muchos Post he leido que para que no se te apague el Wi-Fi, debe de estar marcado (Nunca)

Pues no entiendo, lo mismo es un problema de traduccion Chino.

Lo he probado casi todo, y digo casi, por que lo mismo teneis la solucion alguno de vosotros XD..

Este es mi ultimo cartucho, si no hay solucion tendre que llevarlo al Servicio Tecnico.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas, un saludo......
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Hola, yo tengo "Siempre" y no se me desconecta el wifi en reposo, me llegan los whatsapp perfectamente. Ahora tengo la Rom Lunatic pandora 4.1, antes con la stock de Orange B179 tampoco se me cortaba. ¿Qué versión tienes de rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 11:12:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /