|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G510 o Alcatel One Touch X'pop
Tengo que comprar un móvil para mi madre y estoy entre estos dos Huawei G510 o Alcatel One Touch X'pop. El Huawei G510 me sale por 129 y el alcatel por 109. Luego lo liberaría. ¿Qué opinaís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu madre, y realmente no te importa el desarrollo, el Alcatel. Tiene mejor procesador, gpu parecida (powervr 531 ya esta antigua pero esta a la altura de adreno 203), mas resolución de pantalla y la misma memoria ram (y graba HD por si tu madre quiere "guardar" momentos de sus hijos o nietos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión más. Si alguien tiene el Alcatel quisiera saber si se encuentran fundas en cualquier tienda física y si es barato liberarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Creo" que la gente lo compra en Yoigo y luego libera, cuesta 110 o así, pero te dan 10 de saldo, yo por lo que oído en foros y fuera sale bastante bien, a mi desde fuera me parece buena opción. Liberarlo creo que son 3-4 euros como mucho por ebay, por lo que leí por aquí. Yo también compraría el Alcatel en tu lugar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||