Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
leboillos leboillos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Huawei G510 o Alcatel One Touch X'pop

Tengo que comprar un móvil para mi madre y estoy entre estos dos Huawei G510 o Alcatel One Touch X'pop. El Huawei G510 me sale por 129 y el alcatel por 109. Luego lo liberaría. ¿Qué opinaís?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Si es para tu madre, y realmente no te importa el desarrollo, el Alcatel. Tiene mejor procesador, gpu parecida (powervr 531 ya esta antigua pero esta a la altura de adreno 203), mas resolución de pantalla y la misma memoria ram (y graba HD por si tu madre quiere "guardar" momentos de sus hijos o nietos)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
leboillos leboillos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Alguna opinión más. Si alguien tiene el Alcatel quisiera saber si se encuentran fundas en cualquier tienda física y si es barato liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
X Biker X Biker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

"Creo" que la gente lo compra en Yoigo y luego libera, cuesta 110 o así, pero te dan 10 de saldo, yo por lo que oído en foros y fuera sale bastante bien, a mi desde fuera me parece buena opción. Liberarlo creo que son 3-4 euros como mucho por ebay, por lo que leí por aquí. Yo también compraría el Alcatel en tu lugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /