|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran detalles adicionales del Nexus 5 en un manual del servicio técnico de LG
[SHADOW=1]Se filtran detalles adicionales del Nexus 5 en un manual del servicio técnico de LG[/shadow] Leemos en Engadget.com Según van las cosas, debido a todas las filtraciones, no tendremos ninguna duda sobre el hardware que incluirá el próximo Nexus. En concreto, en esta ocasión decimos esto porque Android Police ha conseguido un manual de servicio técnico para un "DE21", con un grosor de nada menos que 281 páginas, y que muestra características muy similares a las del DE20, que habíamos visto hace poco más de un mes. El documento además incluye excelentes imágenes del interior y exterior del aparato, y confirma especificaciones como la pantalla de 4,95 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, recargar de la batería por inducción y conectividad NFC. El Nexus 5 de esta ocasión estaría configurado específicamente para redes LTE europeas y asiáticas, en bandas 1, 3, 5, 6, 7, 8 y 20. Entre las novedades que incluye el documento está una cámara trasera de ocho megapíxeles con estabilizador óptico, y una delantera de 1,3 megapíxeles. Además, se menciona el límite de 32 GB de almacenamiento, batería de 2.300 mAh, panel IPS con resolución 1080p y soporte para compartir video por medio de Slimport (como en el Nexus 4). Aparte de los sensores de siempre (giroscopio, acelerómetro, brújula, de cercanía y luz), este dispositivo incluye uno adicional que detecta la presión, y por último, tiene una luz de notificación y una ranura Micro SIM. Algo extraño es que en el manual se menciona conectividad por medio de Bluetooth 3.0 en lugar de 4.0 (seguramente por equivocación), pero antes de ahondar en conspiraciones, dejaremos a que tú veas detalles como ese en el documento de abajo. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco decepcion la bateria y eso del Bluetooth?
|
||||
|
||||
|
Espero que quede alguna sorpresa por desvelar el dia de la presentación.
Pero que salga ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bestia parda sin duda.
El punto negativo lo pone la batería que la veo muy escasa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cagan con la bateria
![]() PD: y espero que la camara de fotos no sea tan cagada como la del n4 Última edición por quebajon Día 06/10/13 a las 10:02:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No he sabido verlo. Es 4G? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lolololololo... mirar los altavoces donde estan......!!!!!!
ABAJO!!!!!!!! Vamos!!!!!! Por fin, nos hacen caso JODER!!!!! @BitratE mariquita!!
|
||||
|
||||
|
Para mi lo ideal seria 3200 mAh y 5.5 pulgadas
toca esperar la presentación oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería realmente decepciona pero puede que tengan un as en la manga. ....
Me pille el primer nexus y para mi sorpresa el móvil en reposo 8 horas me gastaba no más de un 5% y eso que eran de htc y la desire ni de coña hacia estos consumos. ... Yo hasta que no hagan las pruebas tendre la mosca detrás de la oreja. Realmente no quiero volver a un móvil que tenga que poner a cargar todos los mediodías! !
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabilizador optico? Si fuera como el del lg g2 seria guay.
Lo de la bateria es una putada pq algunas veces nos empeñamos en q las actualizaciones son lo mas importante, y luego las mejoras son muy excasas, e incluso como probadores en los nexus las actualizaciones son a peor. Y no nos damps cuenta q lo q interesa es q el movil dure la jornada sobrado. Yo por eso también entra en mis opciones el lg g2. Q pensaís? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto salvo la batería...
Una pena porque es el factor más importante para mí. No es lamentable, pero si claramente mejorable...vease Xperia Z1 y LG G2 por ejemplo con un 20% más de capacidad. Ahora a ver el precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien este Nexus 5. Esperemos que el precio acompañe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||