|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar candado pantalla bloqueo??
Buenas chicos.
Tengo una duda y no se solucionarlo,como quito en el HTC one el candado de la pantalla de bloqueo??? Quiero dejar el deslizamientos hacia arriba de la hora y el tiempo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi ni siquiera me parece la pantalla de bloqueo del GE. Eso o es una custom o algun launcher o pantalla de bloqueo de terceros
|
||||
|
||||
Estas seguro que es un HTC One? A mi me huele a imitación china. Hay algunos muy bien hechos que no podrias decir que son imitación ni teniendolo en las manos.
Esa pantalla de bloqueo no es de Sense ni de Google Edition. Te recomiendo que instales la app cpu z y te fijes que es lo que tiene por dentro tu celular. |
|
||||
|
||||
Eso parece al Holo locker... Es confuso, ya que la barra de notificación es sense, no hay duda, pero el locker no es ni De las GE, ni de AOSP. Al parecer tu móvil no es tan virgen como piensas...
|
||||
|
||||
Resulta que lo restaura de fábrica y creo que desapareció...pero instalé una app y me volvió a salir.
La borre y ya no a vuelto a salir. Puede ser algún tipo de modo seguridad, como cuando le haces el jail al iphone y te sale el modo seguridad??? Gracias por las respuestas chicos. Johansk_182 me has dejado loco con lo que me has dicho y me he bajado esa app, los resultados son estos: ![]() ![]() Me da de que si es original no?? Última edición por Evo13 Día 10/10/13 a las 17:47:14. |
|
||||
|
||||
Resulta que lo restaura de fábrica y creo que desapareció...pero instalé una app y me volvió a salir.
La borre y ya no a vuelto a salir. Puede ser algún tipo de modo seguridad, como cuando le haces el jail al iphone y te sale el modo seguridad??? Gracias por las respuestas chicos. Johansk_182 me has dejado loco con lo que me has dicho y me he bajado esa app, los resultados son estos: ![]() ![]() Me da de que si es original no?? ![]() ![]() Ahora en serio, eso del modo de seguridad es en apple. En android nada. Instalaste esa aplicación que seguramente sea una especie de launcher o una pantalla de bloqueo y te aparece. Como si instalas un juego y luego puedes jugarlo y sin instalarlo no. |
|
||||
|
||||
Prueba por si acaso a ver si es que tienes activado en seguridad un candado o una app de terceros que te este lanzando el candado
|
|
||||
|
||||
va a ser eso!! para borrar todas las app en el reinicio de fabrica debe marcar la casilla de los datos y app para que los borre todos, pero vamos cualquiera con algo de conocimiento en el tema lo resuelve en 30 segundos
|
![]() |
![]() |
||||||
|