|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas¡¡¡
Pues la primera es se puede de alguna forma poner la melodia de forma ascendente¿? me gustaria porque siempre duermo con el movil encendido y si suena no despertarme de sopeton...jejejej
La segunda existe algun programa o alguna forma de cambiar la melodia de las alarmas y poner una personal?¿ gracias a antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooo lo he dejado una semana,,, nadie ha contestado....jooooo
estoy solo , no me quieren...ta ta tatat ata , triston ya no tiene un amiguito , jajajajaja bueno simplemente lo subo haber si alguien lo sabe y contesta. jajajaj chaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede hacer lo de melodia ascendente , lo unico que puedes hacer es subir o bajarle el volumen para que suene mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
existen varios relojes despertadores gratuitos en el market con varias opciones como poner la melodia que quieras que suene cada 5 minutos que no suene y que solo vibre etc etc
yo personalmente uso "Digital Clock" pero no tiene para poner melodia ascendente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalarte el ringpro, no el lite, en este foro creo que lo encontrras, te permite usar cualquier mp3 como alarma y ponerlo de manera ascendente.