|
||
|
|
||||
|
||||
|
clave bluetooth manos libres
alguien sabe por que siempre que entro al coche tengo que poner al s4 la clave del manos libres? y a veces lo coge a la primera y otras tengo que meterla varias veces. me tiene aburrido que ni lo uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es porque tienes que actualizar el manos libres. Yo tengo un Parrot CK3100 y con el S4 me hacía cosas raras así que me informé un poco y descubrí que se podían actualizar (no lo sabía) así que baje la actualizacion, pillé el netbook de mi mujer, el pincho bluetooth usb, baje al coche y actualizado y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
has memorizado la clave en el coche?
Yo tengo un vw golf y al meter el pin de mi movil en el BT del coche (es rsap) tengo dos opciones: OK y MEM. Si pulso OK la siguiente vez me pregunta de nuevo. Si pulso MEM lo memoriza y no lo pregunta nunca más. Mira a ver si te pasa algo parecido.
|
||||
|
||||
|
Con el bluetooth a la hora de sincronizar creo que también influye cual de los dos aparatos conectas primero, si la radio del coche o el bluetooth del movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un parrot 9100 y solo me pidio una vez el pin,el pin que viene por defecto es 0000
saludos
|
||||
|
||||
|
ya he probado varias cosas.
entrar al coche con el bt encendido y al dar el contacto al momento salta lo de meter la contraseña en el movil a veces la pilla a la primera y otras tengo que meterla mas veces. otra prueba es conectarlo una vez arrancado y lo mismo con la clave. en el coche no me sale nada de memorizar ni nada. aclarar que es el bt del coche no comprado a parte es de un altea buscare a ver si hay manera de actualizarlo de alguna manera xq vaya rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preguntó la primera vez vincule... Y si enciendo. Bt se conecta solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el parrot y 9100 y sólo me pidió clave la primera vez. Si tienes un parrot, tal vez sea que no lo tienes actualizado. Y me imagino que si tienes otro bt también puede ser problema de actualización, sobretodo si ya tiene tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el parrot mk6100, es entrar al coche y conectarse solo, en las opciones bluetooth del móvil, debes vincularlo para que no te lo pida mas
Otra opción es que no te diga "adiós" el bluetooth (parrot) cuando apagas el coche, si no lo hace es que no guarda las memorias, si ese es tu caso, debes intercambiar los fusibles rojo por naranja y viceversa ;) s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te falta es que la próxima vez que lo hagas te fijes en la pantalla del móvil y cuando te conectes marques una casilla de "conectar automáticamente siempre" y "no volver a preguntar", o algo así, para que quede vinculado para siempre con el BT.
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a eliminar el resto de los aparatos vinculados al bluetooth del coche y deja solo el s4 , cuando te vincule selecciona la casilla en el teléfono de no volver a preguntar y prueba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||