Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
petitsuiss petitsuiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

¿El imán de las fundas no puede interferir en el GPS del teléfono?

Pues eso, si el imán que llevan algunas fundas, tanto las más modernas de flip cover como las más típicas y antiguas, no puede afectar negativamente al GPS, la orientación o cualquier otra función?
Igual estoy preguntando algo chorra o tonto, pero desde mi ignorancia tengo esa duda que me plante desde que hace tiempo leí algo al respecto.

A ver si entre todos llegamos a una conclusión.

Grcias por vuestras respuestas ;)
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
castoja castoja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muy buenas ... Haber todo influye ... Hay determinadas fundas que llevan el imán en una parte donde prácticamente justo está el chip GPS y muy bueno no es igual que también se han dado casos de sobrecalentamiento del terminal por determinadas fundas que llevan un imán bastante potente ...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Tal vez si hay fundas que lo afectan. Casi siempre son las más baratas porque no estan hechas conforme al diseño del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petitsuiss Ver Mensaje
Pues eso, si el imán que llevan algunas fundas, tanto las más modernas de flip cover como las más típicas y antiguas, no puede afectar negativamente al GPS, la orientación o cualquier otra función?
Igual estoy preguntando algo chorra o tonto, pero desde mi ignorancia tengo esa duda que me plante desde que hace tiempo leí algo al respecto.

A ver si entre todos llegamos a una conclusión.

Grcias por vuestras respuestas ;)

Doy fé de que con una funda tipo flip (una de esas de los chinos con un imán para asegurar la tapadera) interfiere no con el gps pero sí con la brujula. Con esa funda que digo, el movil no es capaz de saber si está orientado al norte o al sur, mientras que sin funda o con una neo hibrid es capaz de mostrarme hacia que dirección apunta, tanto con Google Maps como con una aplicación de brújula.

Saludos
Viejo 12/10/13, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Doy fé de que con una funda tipo flip (una de esas de los chinos con un imán para asegurar la tapadera) interfiere no con el gps pero sí con la brujula. Con esa funda que digo, el movil no es capaz de saber si está orientado al norte o al sur, mientras que sin funda o con una neo hibrid es capaz de mostrarme hacia que dirección apunta, tanto con Google Maps como con una aplicación de brújula.

Saludos
Efectivamente. Los imanes interfieren con el magnetometro del movil, osea la brujula digital.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
petitsuiss petitsuiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Muchas gracias gente
La verdad que me resuelve dudas y confirma mis sospechas.

Saludos y gracias por vuestra participación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:55:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /