|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi 920 se apaga con la bateria en 5%
Tengo curiosidad de saber en q porcentaje de batería se os apaga a ustedes el móvil a mi se me apaga en 5% ósea cuando llega al 6% es como si fuera el 1% también os pasa a ustedes eso, o les llega la batería al 1% como cualquier móvil.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga en 6%, pero en 100% me dura bastante, o sea es como si ese 6% lo gastara cuando esta en 100% (no se si me explico
). Supongo que es una mal medicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es asi y ya esta, por contra y como ya se ha dicho antes al 100% esta mas tiempo del creible
|
||||
|
||||
|
sep a mi tambien me pasa, no se si al 6 o al 9....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena de que se apagaba al 9%... ya no sé si es que en las primeras versiones se apaga al 9%... o que el portátil se me apaga al 9%
.De todos modos nunca es bueno descargar al máximo las baterías de litio, se puede hacer de vez en cuando para calibrar la batería pero hacerlo siempre hace que la capacidad de carga disminuya más rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me apaga al 3% siempre, pero no suelo apurar la bateria al usar una carga inalambrica en casa y asi siempre que no uso el movil lo tengo encima de la base y esta cargando tan felizmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||