|
||||
|
||||
uno mas
hola a todos/as , llevo dos dias con la hero y no entiendo nada...leo por aqui pero como si nada. queria que funcionara el navegador, pero nose que tengo que descargar, si alguien me lo dijera.gracias
|
|
|
||||
|
||||
De que compañia eres? tienes el telefono libre? a lo mejor con eso te podemos echar una mano.
|
|
Con los datos que das te doy mis dos primeras opciones.
1º. Cargar la bateria 2º, Encender el telefono. Con los datos que aportas, por aqui es por donde puedo empezar. Si concretas mas, concretare mas las posibles soluciones ;) |
|
||||
|
||||
soy de orange, ya ta cargao y prendido, jajaja. Ayer conoci a un chico que tenia el gps, brujula y detector de metales y le pregunte que como lo habia descargao y me dijo que de por aqui.
|
|
||||
|
||||
GPS busca en la seccion de software de android en la de navegadores, se llama CoPilot, es lo mejor que hay ahora para android y no esta nada mal.
Brujulas tienes unas cuantas en el market y detector de metales creo que tambien está alli, para todo lo demas la seccion de software de android de este foro es de lo mejor. Sobre lo del navegador supongo que te refieres al navegador web, tan facil como dar al icono Navegador que es como una bola del mundo, lo normal es que directament te funcione porque la hero de orange ya te deberia venir preparada con los APN (configuracion de red) necesarios, eso si espero que tengas contratado con orange algo de datos porque si no te costará lo suyo dependiendo de lo que navegues, si no te funciona puede ser que no tengas bien esos APN, dinos que es lo que no sabes hacer o lo que te falla. |
|
Te aconsejo que te leas el manual del HTC. que estas muy muy perdido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|