![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() MIUIv4 HOX 2.12.14 by evogp ![]() Esta Rom esta desarrollada en base a la versión semanal publicada por Miui.es con sus respectivos cambios y traducciones. Mas info http://miui.es/index.php?action=forum#c125. El objetivo es poder brindarles una versión de Miui Oficial optimizada y mejorada para nuestros dispositivos. No puedo comprometerme a tenerles una actualización semanal si o si, en lo posible voy a tratar de traerles siempre y cuando estee a mi disposición, haya cambios importantes y tenga tiempo de armarla y testearla. Tus comentarios van a ayudar a hacer de esta una mejor rom para nuestros htc one x asi que espero que compartas tus ideas, pruebas, errores y demas en los comentarios de este post. Gracias. La diferencia con la misma recide en estos cambios: [b]Kernel Stock Miui insecure Gps con mejoras y configuración a nivel internacional. Publicidad bloqueada Corregido los niveles de brillo automaticos (por defecto el equipo posee niveles muy altos que hacen que la bateria se desgaste rapidamente) Icono de Nivel de Bateria Stock de Miui (el icono utilizado por Miui.es se ve distorcionado la calidad de la imagen) Update Me para recibir las actualizaciónes semanales via OTA LockScreen App (posibilidad de bloquear el equipo sin usar el boton de power) Removido BugReport Aplicaciones del sistema actualizadas (inlcuye Youtube) Añadido 4way mod reboot (Normal, Rápido, Bootloader, Recovery) Support init.d Zipaligned GPU rendering Scrolling Cache Disable para una interfaz mas fluida Reemplazado el teclado Stock por el MIUI Keyboard gracias a Miui Australia Añadido MIUI Weather gracias a Miui Australia Añadido Pack de Iconos 2900 nuevos iconos respetando los de stock en HD Mejoras en el consumo de bateria al tener intervalos de escaneo de wifi mas pausados, mejoras en el modo deepsleep, mejorado el nivel de brillo, desactivado los registros de logs y reporte de errores, mejoras en el sensor de proximidad y desactivado el bitcode.[/b Nota: La versión semanal 2.12.14 se instala sobre la versión de la semana anterior solamente haciendo wipe cache y dalvik cache, no hacer wipe data porque quedara en bootloop. Nuevo kernel incluido, instalar previamente a la Rom. Creditos: Miui.es por la Rom Base MiuiAustralia por el MiuiKeyboard y MiuiWeather PhysX por el pack de iconos Entre otros... ![]() Última edición por evogp Día 20/12/12 a las 01:16:57 Razón: Nueva version semanal |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
Bajandooo a ver que tal...
|
|
Como se instala el kernel???
|
|
||||
|
||||
por fastboot como todos los kernels
|
|
Compa la ROM va excelente, hasta ahora no he tenido ningun problema, solo tengo una consulta, es que cuando quiero descargar un tema primero me pedia que me registrara , despues que lo hice ahora pongo descargar un tema y no pasa nada, porque???
|
|
||||
|
||||
Verifica en tu correo el registro y ojo que ahora muchos de los tema son de pago
|
|
||||
|
||||
a bajar!!, la camara que tal funciona? la calidad de las fotos igual que de stock supongo,no¿
Última edición por vndiesel Día 12/12/12 a las 20:59:10 |
|
||||
|
||||
LINK ROto
![]() Última edición por vndiesel Día 12/12/12 a las 20:47:49 |
|
Creo que sólo movieron la rom, porque ahí mismo vi este: http://gingermod.grupoandroid.com/HO..._mod_evogp.zip
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la habrán movido por que tampoco funcionaba el link en grupoandroid, GRACIAS, vas a probarla tio?¿?
|
|
|
Cita:
![]() Yo creo que por ahora no, me esta interesando algo la miui de ruizit0, aunque todavía no acabo de revisar lo que tiene :p Aunque tal vez después pruebe esta ;) Al final pasarás de usar la slim? ![]() |
|
||||
|
||||
por ahora sí, por que consume mucho segun comentan, oye me das una guia rapida de como hacer esto? jajajaj tengo que renombrar el kernel a boot.img o algo? es que estoy leyendo por aqui y me estoy mareando.
Nunca he tocado el kernel de stock ahora tengo en la carpeta con fastboot el kernel pero no se como empezar, GRACIAS. |
|
||||
|
||||
No me arranca la rom que cosa,se me queda en MIui logopito bloqueada.
|
|
|
Cita:
Escribiste lo de "fastboot erase cache" antes de flashear el kernel? ![]() |
|
||||
|
||||
si si, ahora ya me ha arrancado que preciosidad! pero no entiendo, enchufé el telefono con 100% ahora tengo 88% y con el cable enchufao me baja a 86% jajajaja esto que es! que miedo!! , ahora voy a flashear el kernel de ncx a ver que tal.. el problema era que no metí bien el boot.img de la ROM EN SÍ
Última edición por vndiesel Día 12/12/12 a las 22:15:28 |
|
||||
|
||||
nada, cuando quiero instalar el kernel ncx no arranca la miui, no funciona ese kernel en esta rom.
|
|
Esta rom de batería me va muy bien.. me dura más que con la rom stock
|
|
|
Cita:
Hiciste todo lo que indican en su instalación? |
|
||||
|
||||
Pues a mi al flashear la rom se me queda el logo de miui y de ahi no pasa y lo he hecho dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
Link corregido, a mi con kernel stock me dura mas o menos 3hs y media de pantalla.
Para poder usar el otro kernel tenes que instalarlo por fastboot y instalar tambien los modulos correspondientes a dicho kernel |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|