|
Ayuda con desbloqueo de bootloader
Ciao, espero me puedan ayudar, veran mi problema es que ya van 3 veces que envio mis datos en la pagina de huawei para el el codigo de desbloqueo mas siempre me dicen que tengo un error cuando ingreso los que siempre me dicen hay alguien que me pueda auxiliar diciendome exactamente como es?
|
|
|
hola que tal precisamente tengo el mismo problema ya he mandado como tres e-mails y tambien he llenado el formato en la pagina http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock, y a mi parecer lleno los campos correctamente y al responderme ellos me dicen que algun dato esta mal y no pueden calcular el codigo de desbloqueo
|
|
a mi ya me llego los datos y mi codigo, trato de desbloquiarlo usando Herramientas Modo Fastboot [SymAnd][V2] pero al introducir el codigo le doy enter y al confirmar y volver ha dar enter se cierra la vendata de ms2 y no pasa nada alguien que me ayude?
|
|
||||
|
||||
Aquí otro caso más.
Les envié el mail con los datos y me remitieron a http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock Acto seguido introducí los datos. Hoy recibo respuesta, donde dicen que no encuentran el código con estos datos: "Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code . " El imei seguro que está bien (conseguí desbloquear el móvil con este). El modelo no hay duda, Y300-0100 El product id lo consigo tecleando *#*#1357946#*#* Lo único que puedo dudar un poco es el SN. Metí el código alfanumérico de detrás del movil indicado como S/N: V2XDUC9.... ¿Qué puede pasar? Acabo de darme cuenta de que en el mensaje de respuesta de ellos, no aparece informado el ID teléfono (aparece en chino 手机识别码: pero está vacío) que casi seguro puse. Lo he vuelto a pedir a ver... Última edición por craxven Día 17/09/13 a las 08:51:15 |
|
Me estoy desesperando la vdd, y al parecer es la unica forma de poder meterle custom roms...
|
|
||||
|
||||
Cita:
acabo de recibir la respuesta al 2ndo mail enviado... lo mismo, no pueden encontrarlo con la información proporcionada. |
|
||||
|
||||
Respondido mail que me dijo información incorrecta comentándoles que algo va mal en el sistema de obtención de claves, ya os contaré...
*********** Hi, The information is correct for sure. I can send you photos if you want. Rear the phone: HUAWEI Ascend Y300 MODEL: HUAWEI Y300-0100 MAC: *** IMEI: *** S/N: *** CE *** With the phone on I put *#*#1357946#*#* and the number displayed is *** No way this is wrong information. Please, check the system because something is going wrong. I'm not the only affair, there are other people with the same problem Best Regards |
|
Alguien logro desbloquear su bootloader???
|
|
||||
|
||||
A mi ya me enviaron el codigo pero no lo he probado aun
|
|
||||
|
||||
Después de enviarle el mail que he puesto antes han enviado el código. Ya lo tengo desbloqueado.
Saludos |
|
yo llevo 3 dias y ya me desespere jajajaja compre otro y300 y no me mandan el codigo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Encontré esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2290610 para desloquear el bootloader sin los codigos
|
|
El link que pusiste solo es para hacer el metodo de root al y300, lastima que sea solo para eso y no para poner otro recovery
|
|
||||
|
||||
como lo despbloqueaste?
|
|
||||
|
||||
como lo desbloqueaste
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpas Respondí al mail de que los datos son erróneos reiterándoles que no y que si quieren les envío foto... aun espero respuesta |
|
Pues yo envie el codigo el viernes y hoy me respondieron diciendo que tenia un error, o mejor dicho lo que ustedes le han dicho, entonces ya envie uno como el companero craxven, haber si asi me lo dan porque es curioso que el campo que solicittan llega vacio, esperemos y les cuento
|
|
Perdon por repetir seguidamente POST pero les cuento que me volvio a llegar el mismo correo y nada del codigo, volvi a enviarlo pero mas especificado haber si POR FIN captan, si no fotos, como les ha ido ustedes porque tengo muchas ganas de montarle una ROM pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|