Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
ichomsky ichomsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: archos50platinum
Tu operador: Movistar
Sobre Archos 50 Platinum(rooteo?, accesorios?)

Edito: NO RECOMIENDO ESTE MOVIL. Se me partio la pantalla a lo tonto, y me quedo inservible, lleva 1 mes en el centro de reparaciones como "fuera de garantia" no me dicen si me van a arreglar la pantalla o no(pero otros usuarios han dicho que no la reparan) y no me devuelven mi movil, que aunque esta roto es mio. Tampoco tiene accesorios suficientes... Nefasto archos. Lo mejor de todo es que escribo contando mi problema, ya sabiendo que estaba fuera de garantia, y me responden con un formulario para que se la manden, asi que como ultima espeanza se la mande. 5euros mas gastados para tenerme 1 mes sin respuesta. Yo ya no se si mi movil al ver que esta fuera de garantia lo habran tirado a la basura o que, porque ni me dicen nada ni responden.

Última edición por ichomsky Día 24/08/13 a las 13:49:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/13, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
illesphone illesphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg L90
Tu operador: Jazztel
Hola ! haber si podias contarnos de donde lo hasta comprado , que tal va ( fluido ) , calidad de la camara , bateria , etc.. una mini review y alguna fotito se agradeceria .
Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fotos bueno pondre si eso de la camara pero fotos a el no le puedo hacer no tengo con que xdd.

Ante todo, yo no tengo con que comparar... comparo con un samsung de hace dos años penoso de los que ofrecia vodafone.

Lo compre en la tienda de archos, me salio por unos 233e puesto en casa. La verdad que por un pico mas te llevas un nexus pero se me iba mucho del presupuesto.

El unico lag que le veo es al arrancar, que tarda unos segundos en mostrar las apps, creo que es lo logico.

Luego, una vez el movil ha iniciado, no he notado ningun lag en esta semana de uso bastante intensivo.

He leido a un usuario de htcmania decir que el procesador no es muy bueno pòr su grafica para juegos, bueno aunque yo he probado los siguientes:
del pack humblebundle.com
el broken sword director cut, perfecto, aveces la voz suena un poco mal la voz del hombre. No se si es cosa del altavoz o de la pista de audio del propio juego.

El sonido en general creo que podria ser mejor, pero tengo muy muy mal oido, no se si es paranoya por el tema de la voz del tio en el broken sword (que sonaba un poco distorsionada como cuando subes demasiado el volumen)

el stealth bastard deluxe va lageado, por lo menos cuando lo probe(creo que no tenia nada abierto por detras, no se si android funciona asi realmente) Es el unico que probe que no iba bien y yo creo que debe estar mal optimizado ese juego..

el organ trail perfectamente(faltaba ! )

he probado tambien el frozen synapse, funcionar funciona pero no se jugar xdd

he comprado el chaos ring(tipo final fantasy) de square y va perfecto.

tambien probe el aquaria, perfecto

He hecho un antutut benchmark y me salia de puntuacion algo menos de 9000, segun sus registros el movil salia que llegaba a 10.000

Bueno el telefono viene con 4gb de memoria, partidos en, a ojo, 1,5 para aplicaciones y 1,5 para multimedia.(ya sabeis que los 4gb no son reales)
Meti una tarjeta sd de 16gb, y no se porque aparentemente no puedo usar ese 1,5 particionado para multimedia, directamente me pone todo en la sd.

La camara, creo que no es su fuerte. Las fotos siempre me las hizo perfecto y la camara frontal funciona bien tambien(la calidad es la que es, no se mucho de camaras).
Pero aunque con las fotos perfecto y la camara frontal igual, la delantera me ha fallado en dos ocasiones.

Cuando cargas la bateria se calienta mucho la zona de la camara, no se si estara ahi el procesador o que pero me recuerda a las calenturas que le daban en la bateria a mi antiguo movil. En una ocasion estaba cargando el movil de las primeras cargas y al grabar un video me grababa a trompicones.
Lo desenchufe de la corriente y volvi a intentarlo y ya grabo bien.

En otra ocasion no se si es que se me mancho el objetivo o que paso pero no me enfocaba, y al no enfocar no grababa el video. Limpie la lente y apage y encendi el movil y funciono(yo creo que fue un error de software).

Yo achaque esos dos fallos a que estaba muy caliente la zona, pero bueno... La probare un poco mas solo para comentar por aqui, yo no soy muy de camaras.

Me decidi a comprarlo porque estaba mirando los moviles chinos de características similares y no leia mas que fallos con el 3g y sobretodo con el wifi, tengo un minipc android que el wifi va cuando quiere.., lo que describian los usuarios era similar y es frustrante, asi que pase de arriesgarme a una mala experiencia con el wifi que lo considero fundamental.

No se si es buena o mala compra, en ese sentido no lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, pero si estoy muy contento con el. Y de hecho me he animado con los juegos porque no tenia pensado usar el movil para eso, pero visto que van tan bien los que he probado...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Sobre el rooteo, teniendo en cuenta que el movil lleva un snapdragon 200, echale un ojo a como rootear un huawei g520 o a algun otro con este mismo procesador (el msm 8225q), ahora no sabria decirte cual mas tiene ese procesador, pero ya es una pista. Pues un poco decepcionante las cosas que cuentas sobre los juegos /: Yo tambien me pille este humblebundle y el broken sword va perfecto /: no noto que distorsione la voz del tio ni nada, igual es cosa de tu altavoz, y el stealth bastard no lo instalé aun pero cuando lo haga te lo comento por aquí, porque mi movil tiene un mtk6577, que supuestamente es peor, y no es lo mas fino en juegos XD, pero eso, me extraña que vaya tan mal /:
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 05:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no quise decir que el telefono distorsionase la voz sino que pense que tal vez la pista de audio del juego era peor. (porque ademas fue sobretodo la parte en la que empiezas a manejar al tio, luego no).
Yo creo que debe de ser que al tener el volumen al maximo los graves no los pilla bien o algo asi.(aun asi te sale un mensajito de volumen recomendable para no dañar tus oidos, y hasta ahi se escucha mejor).

Con los juegos hasta ahora todos perfectos menos ese que comente, que ami me parecio injugable(porque se lagea un poco al dar saltos y cosas asi y el juego se basa en que hagas esas cosas bien..).
A ver si me fijo un poco mas en el sonido, yo es que estoy un poco sordo la verdad

Sobre el rooteo he probado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2235153
el primer metodo nada mas que era bajarse un programa y ejecutarlo, pero sin exito( por lo visto es un clon o muy parecido al karbon titanium 5)
Aun asi es que claro, ya actualize el primer dia que me detecto una actualizacion.

Una pregunta de muy novato, ¿si cierro los programas mal en android me come los recursos? Porque igual estoy probando cosas(como el juego aquel, y en A benchmark) con un monton de recursos abiertos y por eso en ese caso no va como deberia.

En realidad lo unico que me decepciona de este movil es que leyendo por internet parece que soy el unico que lo tiene ! xdd

Sobre la camara encontre este enlace con fotos
http://www.arctablet.com/blog/featur...-video-sample

Última edición por ichomsky Día 24/06/13 a las 13:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a editar el primer post con informacion, he dicho cosas un poco inexactas como que un juego no iba, es que no sabia usarlo(no me parece gran cosa el juego todo sea dicho xd).
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
jyoe jyoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Buenas, yo lo he comprado hoy a través de una web, esmio.es , y supuestamente el Miércoles me lo entregan .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta a 200e en esa web no esta nada mal.
vengo a poner el enlace del for xde que estan hablando de el movil como rootearlo y demas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2339533

Yo ahora mismo no necesito el root para nada asique me voy a esperar(ya han puesto una imagen y un metodo por probar supuestamente seguro... pero mira, que arriesgen otros).
Tambien se habla de que ya se venden protectores de pantalla(me pille unos por ebay).
Ahora me falta un protector para las caidas y eso y funda.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
aceman aceman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: P8 lite
hace dos dias que tengo este mobil y estoy muy contento, vengo de un ace... y sinceramente precio calidad muy bien. La bateria un poco justa para mi gusto... el unico problema que e detectado es que le meti una sd card de 2 gigas (la de mi ace) y cuando le da deja de detectarla y pone se a extraido la sd card... no se porque...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
jyoe jyoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Buenas, ya tengo el Archos 50, y de momento bastante bien, comparado con mi anterior telefono un Galaxy S, este va mucho mejor, si que es cierto que a veces se calienta mucho por la zona de la camara. Pero estoy muy contento con el, si alguien necesita sbaer algom mas concreto sobre el telefono, preguntar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
jeffshanti jeffshanti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Archos 50 Platinum
Tu operador: Orange
Dos semanas con el A50P comprado por online 192€ en http://xtremmedia.com tienda en extremadura, 200€ puesto en casa. No me quejo, vengo de un Galaxy Ace. Eso si, escudriño dia y noche la red en Francés, Inglés y Español para ver los metodos de ROOT.
De momento, usar el Firmware de KARBONN TITANIUM S5 no me llama mucho la atencion, aparte que lo veo poco concluyente.

A los interesados con dificultad del inglés, aquí un enlace en Español de como hacerlo http://mobility.forumsee.com/a/m/s/p...-platinum.html. Es el mismo proceso de XDADevelopers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2235153

Al nivel del CPU que se calienta, pues si, claro esta con los juegos. Como no uso, muy poco se calienta con otros programas.

Al nivel de accesorios, nada bueno. Compré por ebay un paquete de 6 laminas plastificadas de Alemania para proteger el móvil, pero los huecos de la cámara frontal y del sensor no cuadraban. Emiti un voto negativo y estoos me han reembolsados. Es de agradecer.

En cuanto a estuches y forros de silicona, no he encontrado nada por internet ni en los chinos online y menos en las tiendas físicas de chinos.

Quien tenga noticias de ROOT, y accesorios, estaría muy agradecido.

Para conectar con el PC (WIN 7) me fue bien con Wondershare MobileGo for android.

No hay mucha salida de este móvil porque Archos solo esta experimentando. Posiblemente el ROOT venga dentro de unos meses, los accesorios lo veo más difícil. El tiempo lo dirá.

Saludos cordiales a estos valerosos usuarios que como yo, se atreven con este móvil, y más aplausos a quien intente ROOT con el método de XDADevelopers.

Última edición por jeffshanti Día 21/07/13 a las 19:15:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una cosa más, disculpen los errores ortográficos, soy guirri!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
txema71 txema71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei u8500
pantalla rota

Hola, yo tengo el archos 50 platinum, y se me ha roto la pantalla, como es de imaginar la casa me dice que no se hace cargo, y que tampoco me cambia la pantalla, el movil no se puede utilizar, el tactil no funciona y me da pena por que estaba supercontento con el.
A ver si alguno de vosotros me da una solución.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeffshanti perfecta tu informacion yo aun tampoco me arriesgare a hacerme root
 Cita: Originalmente Escrito por txema71 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el archos 50 platinum, y se me ha roto la pantalla, como es de imaginar la casa me dice que no se hace cargo, y que tampoco me cambia la pantalla, el movil no se puede utilizar, el tactil no funciona y me da pena por que estaba supercontento con el.
A ver si alguno de vosotros me da una solución.
Muchas gracias.
[/quote] vaya faena y el propio archos no te lo repara aunque sea pagando? se me ocurre que preguntes en xda o algun otro foro yo ni idea. Y en tiendas especializadas pero tampoco creo que puedan si no hay piezas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vaya tela... si ellos no te pueden dar solucion... si al final sera una mala compra...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy he visto en mister minit en carrefour un servicio de arreglar y reparar pantallas de móvil y demás.
No estaría mal preguntar por lo de tu pantalla rota.

Última edición por jeffshanti Día 25/07/13 a las 12:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ami se me acaba de resbalar sentado, y una ralla de un lado de la pantalla a otro, y no soy capaz salir de la pantalla de desbloqueo, creo que mi pantalla tambien ha cascado.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno yo tambien tengo una raja de lao a lao y no funciona el tactil.. pero no se me a caido... lo saque de mi bolsillo para utilizarlo y no se si es que ya estaria tocada o q la pantalla pero de caerse nada...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi raja empezo con un ralloncin pequeño(pense que se me habia rallado un poco la pantalla con las llaves o algo asi un dia que me descuide y lo lleve en el mismo bolsillo). Y por ahi fue por donde acabo rajandose. Como al 30% empezando por arriba empieza la raja y acaba al 70% de abajo del lado derecho asi a ojo, inutilizando el aparato Abri una incidencia en archos.com, me remitieron un pdf con los datos para mandarlo al servicio tecnico(yo les dije, en ingles, que tenia la pantalla tactil rota). Request Status: Device out of Warrenty Date: 5 August 2013 at 10:21am ------------------------------------------------------- Request Status: Device being processed Date: 2 August 2013 at 12:13am ------------------------------------------------------- Request Status: Device received Date: 1 August 2013 at 11:19am ------------------------------------------------------- Ese es el estado del paquete. Imagino segun comento otro usuario que me lo van a devolver y me haran pagar de nuevo los gastos de envio... Lo cual me cabrearia bastante, no solo por que no reparasen el movil sino por el hecho de que me lo habrian hecho mandar para nada. La verdad es que me parecio superfragil... El golpe que se llevo mi movil fue ridiculo(solo explicable a que la rajita que ya tenia se extendio) A ver que pasa... Aun sera problema de diseño. Bueno es un putadon pero yo comentare que me cuenta el sat( para ahorraros viajes o comentaros que solucion dan si dan alguna, aunque un usuario ya comento que decian que no lo arreglaban). Sino tengo la esperanza de que en un futuro salgan pantallas para repararlo uno mismo. Pero el movil no es chino sino indu, a ver..
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy actualización automática a version 4.1.2
No noto ninguna diferencia en lo visual ni en lo práctico.
Ya veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:21:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /