![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Diversos problemas con el movil
Hola, me llamo Ismael y hace más de un año que soy poseedor de un maravillos Galaxy Nexus, aunque ahora estoy bastante cabreado con él.
Antes de decidirme a abrir esto estuve buscando en el foro pero no encuentro a alguien que le pase lo mismo, sí alguna de las cosas o algo parecido pero no lo doy solucionado y espero puedan ayudarme o aconsejarme. Estaba de vacaciones hace un par de semanas en un camping y cuando llegué a la noche mi movil estaba al 2% de batería y lo apagué para ponerlo a cargar pero no cargaba, al menos no aparecía a los 3 segundos el icono de siempre del rayo en la batería. Le saco la batería durante un rato y vuelvo a intentarlo, pero no carga y se me ocurre dejarlo puesto y al rato, unos 30 o 40 segundos aparece el icono de siempre y parece que comienza a cargar. Me duermo y al día siguiente observo que no ha cargado del todo, solo hasta el 78% (no he conseguido que pase de ahí a día de hoy). Bueno, no quiero ser pesado con ninguna historia, los problemas detectados hasta el día de hoy son: -no carga más del 78%. -tarda unos 40 seg. en reconocer que carga, da igual encendido o apagado. Encendido el rayo de la batería tarda en aparecer y cuando le quito el cable tarda en desaparecer. -al apagarlo no realiza esa vibración justo antes del apagado total. -a veces, la pantalla se enciende sola después de bloquearlo (tengo el "deslizar"), pues queda en pantalla de bloqueo y así continuamente hasta que le apetece dejar de hacerlo. -hoy mismo, tenía un 40% de batería, me hizo la locura de la pantalla, pues le quité la batería después de apagado y cuando lo enciendo la batería estaba al 3%. No lo tengo rooteado, está actualizado al 4.3, va al día. Lo que he probado hacer fue volver a valores de fábrica, descargarlo del todo e intentar cargarlo del todo, pero nada. Lo del reset ya van 3 veces, y nada. Espero que la solución no sea rootearlo, soy muy patoso y cuando rootee mi nexus S casi loqueo. Muchas gracias y espero vuestra ayuda o consejos. |
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que explicas, puede que tengas uno de estos problemas. 1 se te ha ensuciado el micro usb. Este roto, se haya doblado alguna patilla, etc.. Seguramente será esto. Si buscas por foro a mucha gente le ha pasado. Y los síntomas son eso se enciende la pantalla, al bloquearlo. Carga cuando le da la gana , etc..
Y dos la bateria este chunga caso improbable. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado dos veces y las dos de vacaciones jajajaja ya sabes la solución.
Ya en serio yo solo lo pude arreglar cambiando de ROM y he leído a muchos que les pasa y andan como yo pensando que son los pines del microusb mandándolo arreglar pero ya te digo que poniendo la ROM slimbean o la psx no lo he vuelto a tener. Ya se que parece algo raro de creer pero con 4.3 ha habido una epidemia de móviles con ese problema y es mucha casualidad. Por probar no pierdes nada ya que como dices lo tienes rooteado. Si pones la slim pon la oficial que aunque quiero mucho a klander una de las veces que me pasó llevaba su versión y al poner la oficial se "curó". Salu2 y suerte |
|
Gracias por los consejos.
no lo tengo rooteado |
|
Has probado con otro cargador? Porque mi mujer tiene un HTC One S y de repente un día el móvil apenas le cargaba, prueba con mi cargador y el móvil se carga normalmente...je. Sin embargo yo cargo a veces el Nexus con su cargador y aunque carga más lento al final se carga.... Seguramente sea otra cosa, pero por ir descartando...
![]() |
|
||||
|
||||
Un cepillejo de dientes y limpiar el conector y te lo deja nuevo.
|
|
He probado otro cargador, compré otra batería, he intentado limpiar con un cepillo de dientes (no sé si lo hice bien) y todo sigue igual o peor,a veces se inventa el nivel de batería, está al 60%, lo apagado y luego al 8% y loquea.
|
|
||||
|
||||
Pues lo primero que te dije el microusb del nexus lo tienes cascado.
Te tocara llevarlo al Sat. A que te cambien el microusb. |
|
hola debo confirmar como el compañero que por ahora a mi instalando la rom slim que dice mas arriba se me ha quitado el problema de conecti de carga por ahora!! llevaba 3 dias dando con um alfiler y al final con esto se soluciono!!! un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|