|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Sense 5.5 se muestra en imágenes y revela nuevas funciones
[SHADOW=1]HTC Sense 5.5 se muestra en imágenes y revela nuevas funciones[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sense, la interfaz que utiliza HTC en sus dispositivos, es posiblemente de las mejor trabajadas entre todos los fabricantes de Android. Hace años, por ser una novedad en el mundo android, era deseada por encima incluso de la de Android nativa, pero con el salto a Ice Cream sandwich, esto cambió, y HTC Sense empezó a recargarse de elementos y animaciones para intentar así ofrecer al usuario algo especial que no tuvieran otros. Esto ralentizaba el sistema y salvo que te gustasen las animaciones y brillos y sombras, poco aportaba salvo estética, también discutible. Con el salto a la versión 5 de Sense, HTC quiso aligerar al máximo su interfaz y renovarse ofreciendo una experiencia mucho más clara, transparente y ágil para el usuario, que la ha recibido con los brazos abiertos, salvo por algunas cuestiones que no la hacen del todo perfecta, pero si la convierten en al menos una alternativa a tener en cuenta frente a la sencillez de la interfaz nativa de Android. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya para la ARHD
Viendo como va el tema, me está tentando no cambiar mi HTC Negro
|
||||
|
||||
|
no habia una fuente mas fea?
|
|
|
||||
|
||||
|
la interfaz sense 5 de htc es una pasada, muy superior en mi opinión a todas las demás capas de fabricante y superior en algunos aspectos incluso a android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a HTC por sense 5... La mejor interfaz del mundo android....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, cualquier capa que añada funcionalidades extras sin prescindir de las básicas a mi concepto es mejor que el Android de los Nexus.
|
||||
|
||||
|
El nuevo sense el 5 es muy Zen, nada recargado, lo justo y necesario. Este nuevo sense añade mas detalles pero parece que bastante prácticos. Esperemos llegue en breve
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho mucho. Está bien planteado. Parece que puedes desactivar blinckfeed y todo.
El task manager no es una novedad, hasta sense 3.0 lo tiene... Y de innecesario nada. Con el puedo cerrar whatssapp completamente cuando estoy viendo algo y no quiero que me llegue nada.
|
||||
|
||||
|
muchas bondades pero cual sera su desventaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|