|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5€ gratis para la tienda de apps de Amazon
Sacado de Forocoches
Entráis en la tienda de apps de Amazon (descarga aquí) Botón menú -> Más -> Cheque regalo y promociones Introducís el código : APPS5EUR Y ya podéis comprar la app que queráis. Tras la compra os hacen el descuento, al menos a mi me ha funcionado. ![]() Última edición por overhtc Día 09/10/13 a las 15:06:06. |
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar el swiftkey jeje
EDITO: Para los que hayais comprado antes en Amazon, ¿las aplicaciones se actualizan automaticamente de google play o hay que hacerlo manual desde amazon? Última edición por Clemen89 Día 09/10/13 a las 15:56:59. |
|
||||
|
||||
Esta mañana me compré mediante el cupón el light flow. El switchkey lo conseguí gratis hace dos meses también por amazon. Se nota que están intentando que usemos amazon apps.
|
|
||||
|
||||
A mi me pone: Unable to redeem your Amazon.com Gift Card
|
||||
|
||||
Impsoible canjear su cheque regalo...como lo hacen??
|
|
||||
|
||||
yo me he comprado el shazam encore y me lo han cobrado enteritoooo!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como lo compran??? Yo no puedo...es necesario tener tarjeta de credito asociada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He leído que poniendo el codigo con el movil y comprando mediante la web no hace falta tarjeta.
|
||||
|
||||
Ami me pide la tarjeta si o si...
Canjeado en la app del móvil pero si lo intento comprar por la app de android me da error porque no tengo tarjeta y en la web lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el Carcassonne pero me han mandado el email con el recibo y no me han aplicado el descuento...4 pavazos cuando en el Google Play vale la mitad. Les he mandado un email a ver si se puede arreglar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
jajajjajaaja cabroneeees de q va esto? sí sí q sale al final!!!! me han cobrado el light flow enteretico, les he dicho q cómo podía devolverlo, menuda estrategia buena para q la gente compre.
Además no se permiten devoluciones, avisados estáis.
Última edición por petrolin Día 09/10/13 a las 17:42:31. |
|
||||
|
||||
La putada es que no se puede devolver ni cancelar...A ver que dicen porque el código me lo ha cogido, encima como te dicen que el descuento te lo aplican después de comprar hemos caido todos como chinos...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
Será para amazon de europa, en eeuu no dan ni 2 centavos.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|