|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Conexión a la red wifi ha dejado de funcionar
Hola,
Tengo una red wifi configurada en casa, nada del otro mundo: protegida con clave wep y restricción de acceso en función de la dirección mac del aparato. Hasta ayer no había ningún problema ( y tengo la hero desde hace ya un tiempo), me conectaba sin problema, pero hoy sin aparente causa alguna porque no he tocado nada ni en el móvil ni en el cablemodem la hero no me conecta: me pone "obteniendo dirección ip" y el siguiente mensaje que me da es de error... Mi ordenador portátil y el de mi hermana se conectan perfectamente a la red wifi...alguien sabe que puede haber pasado o que puedo tocar o probar para solucionar esto. Cualquier sugerencia será bien recibida ya que no sé que hacer...gracias. Última edición por potxokas Día 28/09/09 a las 21:59:30. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.Se me ocurren un par de cosas que seguro que ya has probado.La primera reiniciar el cmodem.Y la segunda,supongo que sabrás que con algunos cmodem de euskaltel solo puedes conectar dos equipos a la vez.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, portatil ok y telefono nada de nada
Mi solucion............. reiniciar router y todo volvio a la normalidad hasta el dia de hoy
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Vuestros portatiles, que no fallan, les pusisteisuna ip fija o automática?
He leído por ahí que también puede ser de la configuración del router... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Potxokas, hola.
Un comentario y a quien le ocurra algo parecido comento: En el router, en el apartado wifi, si tenemos desactivado el DHCP, antes de desactivarlo ponemos un rango muy corto de ip's a conectar, por ejemplo desde la 192.168.1.2 hasta la 192.168.4 Como solo tengo 1 PC de sobremesa, un portátil y el Hero, al portátil y al PC le pongo siempre una ip fija, y sin embargo solo queda una libre, que es la que siempre encuentra el Hero, y siempre se conecta a la primera. Porque si no asignas en los otros equipos un ip fija, si estos estan conectados, cuando vas a conectar el Hero, puede entrar en conflicto con las otras ip.
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos
Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn) |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso mismo quería comentar pero todavía no me hago con el teclado :p
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||