|
crear nueva pestaña google chrome...?problema??
Hola...una consulta rapida....cuando creo una nueva pestaña desde el nexus 4 en chrome...se abre en blanco y negro y al segundo se pone en color....me lo hace siempre y juraria que eso no me lo hacia....me confirman si es asi su funcionamiento??? Me ha dejado rayado....saludos
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar los datos de la app o a borrar la app. Yo no me doy cuenta su lo hace xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me lo hace.....que raro...estoy navegando y cuando abro una pestaña nueva se pone un seg en blanco y negro y despues vuelve a color.....
Edito: borre datos de la app y sigue igual... ![]() Última edición por bokeronyron Día 09/10/13 a las 13:49:11 |
|
Yo creo que es una de las novedades de la nueva versión, ya que asumo que la has actualizado, ¿verdad?...
A mi también me lo hace... |
|
Si....actualize....y bueno asi ya me quedo trankilo.. No me molesta pero no queria rayarme si no me funciona bien....gracias crak por la ayuda...
|
|
||||
|
||||
Eso sucede mientras está terminando de cargar toda la información necesaria para crear una nueva pestaña
Aunque según decís, en la última versión ya se ha solucionado, asi que misterio resuelto! Lo marcamos como Solucionado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|