|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La cámara se cierra al ejecutarla (CyanogenMod 7.2)
Buenas tardes...
Esta mañana toque algo de la camara no recuerdo el que y se cerro la aplicación con el error "la aplicacion camara proceso com.android.camera se ha interrumpido inesperadamente", ahora cada vez que la quiero ejecutar me salta el error. Que puedo hacer!!? :'( Gracias de antemano. EDITO: SOLUCIONADO!! Ajustes -> Aplicaciones -> Cámara -> BORRAR DATOS ![]() Última edición por XchonioX Día 15/05/12 a las 16:00:40. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a XchonioX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Exelente, ya funciona nuevamente mi camara, mil gracias
|
|
||||
|
||||
Camara cerrada
Buenas tardes...
Esta mañana toque algo de la camara no recuerdo el que y se cerro la aplicación con el error "la aplicacion camara proceso com.android.camera se ha interrumpido inesperadamente", ahora cada vez que la quiero ejecutar me salta el error. Que puedo hacer!!? :'( Gracias de antemano. EDITO: SOLUCIONADO!! Ajustes -> Aplicaciones -> Cámara -> BORRAR DATOS ![]() ![]() eXcelente tenia el mismo prblema y todo ahora va de perlas...gracias |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo ese problema, pero lo tenia antes de flashear la rom cm7 pense que al instalar la rom nueva se solucionaria pero nada sigo en las mismas y si le di en wipear cache y la otra
|
|
||||
|
||||
Probar a quitar el flash; a mi me pasa que si esta activado al hacer la foto se cierra la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Excelente, funciona perfectamente , ¡¡gracias!!
Escribo la ruta un poco más definida por si alguno se pierde: Ajustes --> Aplicaciones --> Uso de almacenamiento --> Todas --> Cámara --> Borrar datos . |
![]() |
![]() |
||||||
|