|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre formateo
A ver voy a vender el móvil y ya he eliminado todos los datos pero no me fio de que por ejemplo, cuando vuelva a instalar el whatsapp le restablezca mis conversaciones, etc...
Como ya comente un amigo me lo ruteo o como se diga y me metio la version 4.2.2 de esta web, los ficheros que dejo en el mvl son estos: CWMRecovery 6.0.2.8 EHNDROIX III_13.4.2_GT Ehndroix-4.2.2- Root-i9001-Signed.zip Ahora lo que quiero es formatearlo para que se quede sin aplicaciones ni vinculaciones de correo ni nada, pero no veo la opción de restaurar sistema operativo a su estado original... ( en este caso a la versión 4.2.2 que tengo...) desde donde y como se hace esto? Disculpad por mi torpeza ![]() |
|
|
||||
|
||||
La ROM EHNDROIX al ser una custom ROM, ya esta rooteada, por tanto el .zip de root no te es necesario.
Para formatearlo y quedar en un estado original, puedes hacer "hard reset" o /format data (borraria las aplicaciones).