|
||
|
||||
|
||||
V987 grabacion de video y fotos COLOR VERDE!!! (SOLUCIONADO)
Hola
tengo un V987 y las fotos si no selecciono HDR me salen con un tono de color verde...de hecho desde el propio whatsup las manda siempre con ese tono verduzco...se ven bien pero con más verde del normal. Lo del whatsup es porque no puedo dejar por defecto seleccionado la opción HDR, ya que si selecciono esta opción las fotos salen bien. Los videos grabados (después de probar todas las opciones de configuración) salen con ese tono verduzco sí o sí siempre... ![]() He buscado en google y no encuentro nada...de nada. El movil tiene un mes, lo compré en APOLLOSHOW rooteado y con la ROM zte-cn-9b18d-p188f04v1.1.1...y estoy encantado con él salvo por este problema. AYUDA, por favor. Estoy por probar otra app para las fotos y el video...¿cual podría probar? Gracias de antemano. ![]() Última edición por flux1000 Día 09/10/13 a las 00:02:09. |
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser de la ROM ¿porque no pruebas con otra?
|
|
||||
|
||||
Hola
tengo un V987 y las fotos si no selecciono HDR me salen con un tono de color verde...de hecho desde el propio whatsup las manda siempre con ese tono verduzco...se ven bien pero con más verde del normal. Lo del whatsup es porque no puedo dejar por defecto seleccionado la opción HDR, ya que si selecciono esta opción las fotos salen bien. Los videos grabados (después de probar todas las opciones de configuración) salen con ese tono verduzco sí o sí siempre... ![]() He buscado en google y no encuentro nada...de nada. El movil tiene un mes, lo compré en APOLLOSHOW rooteado y con la ROM zte-cn-9b18d-p188f04v1.1.1...y estoy encantado con él salvo por este problema. AYUDA, por favor. Estoy por probar otra app para las fotos y el video...¿cual podría probar? Gracias de antemano. ![]() ![]() Última edición por ivegigl1 Día 07/10/13 a las 16:52:38. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos (vakya e ivegigl1) por postear...
![]() Gracias por adelantado...y si es verdad, tiene pinta de ser tema de software ...o sea de la ROM. ![]() EDIT: he mirado el build.prop y no he visto ninguna línea referente a la cámara ...¿puede ser en otro archivo o lugar? Mientras tanto voy a probar otras apk de cámara...las de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634923&page=2 Última edición por flux1000 Día 07/10/13 a las 22:53:45. |
|
||||
|
||||
Eso es porque tienes el "Modo de Escena" en automático ... craso error.
Abre la aplicación de cámara, entra a los ajustes generales, en modo de escena selecciona otro cualquiera. Yo te recomiendo "Fotografía Continua", creo que se llama. Ahí los colores te salen perfectos. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos (vakya e ivegigl1) por postear...
![]() Gracias por adelantado...y si es verdad, tiene pinta de ser tema de software ...o sea de la ROM. ![]() EDIT: he mirado el build.prop y no he visto ninguna línea referente a la cámara ...¿puede ser en otro archivo o lugar? Mientras tanto voy a probar otras apk de cámara...las de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634923&page=2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si algo debía de ser
PORQUE LO HE SOLUCIONADO!!!! ![]() Miré otras aplicaciones de cámar y ninguna salía con color verde...asi que claramente era de la configuración de color, exposición,...tema de opciones vaya. Asi que checkeando las opciones vi que algunas no estaban dispo0nibles estaban en gris...por lo que se me hizo la luz al ver el botón de reset (no sabía que había uno,...como os podéis imaginar) lo apreté y me dejó la cámara con coloro normales y el vídeo también. Gracias, gracias, gracias,...me habéis centrado en el problema, y es que en estos casos uno se pierde y toda ayuda se agradece. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|