|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien usa el Nexus con el router Jazztel vr-3025u ?
Buenas
Actualmente tengo VDSL con movistar 30 mb con el router zxzel que dan y estoy algo cansado del tema de la wifi que se queda muerta muchas a veces al estar el movil en reposo como si se durmiera. Decir que he probado varias ROMs, kernels etc y al final me he vuelto a la ROM de fabrica y sigue pasando. Tampoco tengo claro que la 4.2.2 vaya a solucionar el tema aunque claro estoy esperando que salga antes de decidirme a comprar este router de segunda mano baratito. He leido a un chaval que lo tiene y decia que no tenia ningun problema con el wifi o notificaciones por lo que me da a entender que aparte del "posible" BUG de android con este tema el router influye bastante tambien. Si alguno lo tuviera y me confirma que con la 4.2.1 le va todo de lujo me voy a plantear pillarlo thx |
|
|
||||
|
||||
Has probado las opciones de wifi en suspension? De todas maneras, parece que es algo a corregir, no creo que sea problema del router, y en ese caso, recomiendan desactivar algunas opciones que ahora mismo no recuerdo
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y ningún problema, me va genial, buena señal, sin cortes, me llegan las notificaciones al instante y la velocidad wifi es muy buena, cuando paso archivos con el airdroid va a unos 40Mbps de sobra para aprovechar una conexión de 30Mbps. Pero por si acaso espera más opiniones no vaya a ser que te lo pilles por mi opinión y te vaya mal
![]() Ya que dices que que estas pensando en pillarte uno aprovecho para decirte que por un fallo de jazztel tengo dos, por si te interesa uno, si quieres lo hablamos por privado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
R: ¿Alguien usa el Nexus con el router Jazztel vr-3025u ?
Yo también no tengo problemas con el router vdsl de jazztel
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de jazztel 30 VDSL, vr-3025un
Va perfecto en todo, ni un problema, excepto en el alcance wifi que es una mierda, pero en el n4 y en todo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo Jazztel con ese router y no he notado nada raro, las notificaciones me llegan sin problema.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y va perfectamente, yo soy de jazztel tambien.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
|
|
||||
|
||||
chicos, sabeis como ver las redes inalambricas disponibles?. Soy incapaz, he cambiado el pass de la wifi de casa y la encriptacion a WPA2 PSK y soy incapaz de hacerlo caminar
|
|
||||
|
||||
Buenas
Actualmente tengo VDSL con movistar 30 mb con el router zxzel que dan y estoy algo cansado del tema de la wifi que se queda muerta muchas a veces al estar el movil en reposo como si se durmiera. Decir que he probado varias ROMs, kernels etc y al final me he vuelto a la ROM de fabrica y sigue pasando. Tampoco tengo claro que la 4.2.2 vaya a solucionar el tema aunque claro estoy esperando que salga antes de decidirme a comprar este router de segunda mano baratito. He leido a un chaval que lo tiene y decia que no tenia ningun problema con el wifi o notificaciones por lo que me da a entender que aparte del "posible" BUG de android con este tema el router influye bastante tambien. Si alguno lo tuviera y me confirma que con la 4.2.1 le va todo de lujo me voy a plantear pillarlo thx ![]() http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=42272 La solución mientras tanto es un flasheable que está aquí: (n4-wifi-sleepfix-mcast_and_bcast.zip -- This sets McastBcastFilter to 0, allowing the phone to hear multicast and broadcast traffic during sleep.) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 O si lo prefieres hacer a mano (hace falta estar rooteado):
Los créditos al fenómeno de xda que lo solucionó de un plumazo. Última edición por trillo69 Día 15/02/13 a las 01:37:11. |
|
||||
|
||||
Bug reportado a Google, ya solucionado (por el usuario de XDA que lo reportó) y que al parecer se ha quedado fuera de 4.2.2.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=42272 La solución mientras tanto es un flasheable que está aquí: (n4-wifi-sleepfix-mcast_and_bcast.zip -- This sets McastBcastFilter to 0, allowing the phone to hear multicast and broadcast traffic during sleep.) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 O si lo prefieres hacer a mano (hace falta estar rooteado):
Los créditos al fenómeno de xda que lo solucionó de un plumazo. ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Si es necesario, puesto que el zip solo se instala desde el recovery, sin el zip tambien necesita ser root, no puedes cambiar permisos ni modificar inis de sistema sin root.
|
|
||||
|
||||
Bug reportado a Google, ya solucionado (por el usuario de XDA que lo reportó) y que al parecer se ha quedado fuera de 4.2.2.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=42272 La solución mientras tanto es un flasheable que está aquí: (n4-wifi-sleepfix-mcast_and_bcast.zip -- This sets McastBcastFilter to 0, allowing the phone to hear multicast and broadcast traffic during sleep.) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 O si lo prefieres hacer a mano (hace falta estar rooteado):
Los créditos al fenómeno de xda que lo solucionó de un plumazo. ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
R: ¿Alguien usa el Nexus con el router Jazztel vr-3025u ?
Antes yo era un de aquellos que no tenían problemas, pero ahora sufro de pequeños cortes en la conexión. Esto no me pasa con la nexus 7, así que tiene que ser un problema del 4, ahora estoy probando soluciones....
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve, a mi antes con la 4.2.1 me iba perfectamente con el router zyxel p660 de imagenio, ahora he actualizado a la 4.2.2 y ya a los 5 segundos de apagar la pantalla no me llega nada, y si pasan 5-10 mins tengo que apagar/encender wifi para que funcione como te pasa a ti (tambien le pasa al galaxy ace de mi madre)
![]() |
||||||
|