![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor. "Red seleccionada no disponible"
Hola.
Antes de nada pediros mis disculpas porque soy totalmente novata con el S3. Compre un S3 de segunda mano, tenia una rom 4.2.2 y era libre (cuando meti mi tarjeta de orange tuve que cambiar la red manualmente y cogio cobertura hacia llamadas etc etc) Rapidamente quise instalar una rom limpia y con 4.1.2 y me decidi por la Omega. Al instalarla hize una copia de la carpeta EFS e instale la rom. Desde entonces no tengo cobertura y nunca coje mi red siempre sale (Red seleccionada, no disponible) y cuando pongo en seleccion automatica de operador deja de salir ese mensaje, pero igualmente estoy registrado en orange. He restaurado la efs y nada sigue igual Mi imei es el mismo que pone en la pegatina del terminal, pero el numero de serie pone 0000000000 El modem que usa esta rom es el UBEMH1 No se por donde tirar Os imploro ayuda. Gracias |
|
|
Revisa este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688899
Por lo que comentan allí, también tenia el IMEI correcto pero sin número de serie. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final con la LiteStock ROM e instalando un modem modificado he conseguido solucionar el tema.
Menudo lio jejeje. Muchas gracias por la ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|