|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contento con tu Note 2? cuentalo!
Bueno dado que cuando se estropea algún note 2 la gente se alarma y solo saben ver las cosas malas de este grandioso terminal y ya parece que lo blanco es negro he pensado en crear este hilo para que digamos a cuantos nos funciona bien y así tratar de no alarmar a los usuarios existentes como a los que están pensando en obtener un Note 2 y los fallos como la muerte súbita los echa para atrás por que se creen que 8 de cada diez palman
![]() Nota La intención de este hilo es hacer como una especie de censo pero de gente que no tiene problemas con el movil con el con el fin de contrarestar un poquito los hilos con problemas que se habren cada dia y bueno...no dar siempre esa imagen de "posteo = problema" si no que posteo para decir lo contento que estoi y que se vea que el Note 2 un pepino pepinazo que mola...mazo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Noteros! ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 07/10/13 a las 10:55:51. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El mio comprado en enero del 2013 de color blanco y sin problemas nunca. He flasheado la tira de roms y tengo mis momentos stock/custom y siempre de lujo 0 problemas
![]()
![]() Última edición por Kazica Día 13/07/13 a las 17:17:52. |
|
||||
|
||||
Tengo 2 en casa, uno de cada color,y perfectos, la mejor máquina que hay en el mercado ahora mismo
![]()
|
||||
|
||||
Llevo varios meses con él. No se ha colgado ni he tenido que forzar nada NUNCA, y en ocasiones ha tenido bastante mierda. Voy con la stock room, limpia, roteada y con algunas apps congeladas. Siempre me ha ido fantástico y ahora diría que va más rápido todavía. 0 lag.
Es el mejor terminal que he tenido jamás y con mucha diferencia. La batería, pues sin ahorro de batería y sin hacer mucho hincapié... día y medio seguro que me dura, con 4-5 horas de pantalla. Última edición por Lee86 Día 13/07/13 a las 12:43:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo uno gris desde enero y funciona a la perfección, ni un solo fallo.
|
||||
|
||||
En cuatro meses de tener el NoteII tan solo se ha quedado "pillado" una vez por un juego que le puse, y con un simple reinicio problema resuelto. El mejor terminal que he tenido, y no han sido pocos los que han passado por mis manos
![]()
|
||||
|
||||
Y a ti te funciona bien tu Note 2?
La pantalla, se empezo a amarillear el blanco pero con la app display tester aplique
los burn-in el blanco a vuelto a ser como toca. Por lo demas no tengo queja alguna. |
|
||||
|
||||
Esto es una máquina maravillosa, tuve el 1 en Enero pero lo descambie xq me comi la cabeza x su grandeza, pero he vuelto con mas fuerzas q nunca y he de dicir q estoy super encantado con este aparato, es un alucine total, joder sin ir mas lejos ayer encendi mi LG optimus 3D y fue de risa y eso q esta con todo lo mejor q esiste para ese movil pero el tamaño fue como digo de risa.
Aconsejo plenamente q el q este interesado en comprarlo q ni lo piense, sino q lo haga q no sea repetirá. Salu2... |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy encantada con este telefono, es una maravilla y me encanta el lapiz es una de las cosas que mas valoro por mi profesion. Lo dicho un gran telefono lo temgo roteado.
|
|
||||
|
||||
Llevo varios meses con él. No se ha colgado ni he tenido que forzar nada NUNCA, y en ocasiones ha tenido bastante mierda. Voy con la stock room, limpia, roteada y con algunas apps congeladas. Siempre me ha ido fantástico y ahora diría que va más rápido todavía. 0 lag.
Es el mejor terminal que he tenido jamás y con mucha diferencia. La batería, pues sin ahorro de batería y sin hacer mucho hincapié... día y medio seguro que me dura, con 4-5 horas de pantalla. ![]() El ahorro de batería nunca lo he activado, me parece innecesario en este terminal.
|
||||
|
||||
tengo el mío desde hace poco más de un mes y el único problema que tuve es la rotación de pantalla, por lo demás me va genial =)
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer y genial jajajaja
|
||||
|
||||
desde Octubre y perfecto, ahora en descanso para probar a fondo el optimus G, pero no me deshago de él, es muy bien terminal, como pega el touchwith, que entiendo que es muy personal, no puedo con él.
|
||||
|
||||
Desde navidades sin mayor novedad. Perfecto como él solo, con los problemitas comunes de android no del móvil el cual es una perla. Solo un problema con 2 Sd, pero vamos que no fue el móvil...
|
|
||||
|
||||
A la gente que se preocupa por qué no llega a las 4 horas de batería si se usa un poco sin estar mucho tiempo con la pantalla encendida puede llegar tranquilamente a las 4 horas.
https://www.dropbox.com/s/xqzcmmwp3o...2-10-39-59.png |
|
|
||||
|
||||
Tuve uno blanco a finales de 2012 y he vuelto a comprar otro blanco en junio. Ni un solo fallo ni nada parecido en los dos. No hay nada en el mercado que le haga sombra, ni por pantallón, bateria, diseño ni nada. Que uno tenga una pantalla HD...vale, pero la batería dura un suspiro, que otro tiene un buen chip, también, ¿pero acaso se queda corto el Note II? (por cierto la batería del otro KK) etc.....este smartphone lo tiene todo en uno.
Estoy seguro que si mañana vendiera mi actual note, a finales de año compraba otro...bueno, quizás ya compraría el III, ¡¡pero no deja de ser la misma onda!! |
![]() |
![]() |
||||||
|