|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas on la aplicación Themer
Hola, hoy me ha llegado el codigo para probar Themer beta, pero tengo un problema y es que no me encuentra ningún tema al entrar en la aplicación. Había estado leyendo que es posible que no aparezcan debido a que tengo la barra de navegación con unos DPI distintos al de defecto. Esto es posible ya que tengo una custom ROM (Slim Bean by alexret) he estado buscando en los ajustes y he encontrado cambiar la altura y anchura de la barra de navegación he puesto el valor 42 dp de altura y 42 dp de anchura.
He puesto esos porque me aparece entre parentesis (defecto) pero quizas sean los de defecto de la ROM no del sistema Android. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no funciona en ninguna ROM con los dpi cambiados o modificada la altura de la navbar, mira aquí, ya se ha preguntado antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696194 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para que funcione tienes que poner los dpi en 320 y la navbar en 48 dp, que son los valores de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso mismo, ya lo he conseguido modificando el build.prop en la carpeta System y poniendo esos valores de la navbar.
Si algún moderador puede cerrarme el tema. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||