Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/13, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Uso de datos

Hola compañeros, me he encontrado con un problema que no se resolver.
He comprado un orange daytona lo he liberado y me funciona muy bien, pero me he encontrado que al querer saber el consumo de datos (ajustes>más>uso de datos. Aquí aparece datos móviles si/no, limitar datos móviles, ciclo de uso y una gráfica) no me da dicha información, cuando intento poner los días en ciclo de uso no me deja hacer nada y al principio de tenerlo si que me daba datos de consumo de apps.

Sabeís que pasa?? No he hecho nada como para que desapareciera esta información.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 14/10/13, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Tienes activados los datos y el contador?? parece muy simple, pero... o puedes bajar una app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/13, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Gracias jorgeescmen por la respuesta; los datos si que los tengo activados (puedo andar por internet), pero el contador ya no se, como lo activo si me puedes guiar.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/13, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Pss, parece que el contador se inicia automáticamente cuando usas datos, podrias poner una captura de pantalla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/13, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó una vez que no me marcaba, pero con un reinicio se solucionó
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/13, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Ya intente lo del reinicio, pero tampoco funciona. No hice ni toque nada como para que dejara de funcionar no se porque paso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/13, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Ya intente lo del reinicio, pero tampoco funciona. No hice ni toque nada como para que dejara de funcionar,.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/13, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
jorgeescmen cuando pueda te subo la captura a ver si me puedes ayudar. Simplemente se ve:
Datos móviles-- si
Limitar datos móviles -- marcado
Ciclo de uso-- vacío (no me deja seleccionar nada)
Gráfico (número de límite y número de aviso)
Y ya está el resto negro, antes hasta los 2-3 días de tenerlo me marcaba lo que me consumía internet, apps, ... Ahora ya no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/13, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Bueno compañeros, no se lo que he hecho, pero ya vuelve a funcionar.
Lo que hice fue:
Se me acababa la batería del móvil, lo apague y lo puse a cargar. Cuando llegó al 100% lo desenchufe y lo encendí, comprobé si seguía sin funcionar y vualá, ya funcionaba.

P.D: lo de apagar y reiniciar ya lo había intentado (1 sola vez), pero no dio resultado, no se en lo que se diferencia en lo de ahora.

No es muy científico, pero ya está funcionando, espero que siga así sin detenerse en el futuro.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 10:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /